Inicio Gremiales Fesprosa insiste en una paritaria nacional de salud y pide discutir condiciones laborales en todo el país

Fesprosa insiste en una paritaria nacional de salud y pide discutir condiciones laborales en todo el país

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Fesprosa insiste en una paritaria nacional de salud y pide discutir condiciones laborales en todo el país
0

La Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (FESPROSA) reiteró la necesidad de una paritaria nacional de salud y reclamó discutir las condiciones laborales para todos los agentes sanitarios del país.

La entidad comandada por María Fernanda Boriotti elevó estos planteos en una serie de reuniones llevadas adelante este lunes y martes con autoridades del Ministerio de Salud de la Nación y las carteras provinciales.

“Continuamos exigiendo la necesidad de una paritaria nacional en la salud para poder discutir las condiciones de trabajo de todo el personal sanitario en cada rincón de la Argentina”, remarcó la referente del espacio gremial a nivel nacional.

“En este camino, también anunciamos que el próximo 21 de septiembre, Día de la Sanidad, estaremos concentrando y movilizando en la Ciudad de Buenos Aires, con una marcha a Plaza de Mayo que contará con la presencia de las delegaciones de Fesprosa de todo el país”, adelantó Boriotti.

Asimismo, durante esta semana se llevarán adelante diversas acciones “ante la falta de respuestas de los gobiernos” frente a los reclamos de cientos de trabajadoras y trabajadores sanitarios.

“Convocamos  a todas las organizaciones del campo sanitario a marchar en unidad por salarios dignos, paritaria nacional de salud, desprecarización laboral, protección de los trabajadores de la salud, y cese de las represiones a los que luchan”, concluyó la titular de la Federación.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Hoy tenemos que tener el eje puesto en la reactivación

Allí, sostuvo que uno de los motivos que impulsó la renovación fue la derrota electoral, a…