Inicio Locales Fin del aislamiento para Rapelli, no para Pampa ni El 49

Fin del aislamiento para Rapelli, no para Pampa ni El 49

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Fin del aislamiento para Rapelli, no para Pampa ni El 49
0

El Comité de Emergencia Provincial resolvió levantar a partir de este jueves 10 de junio el aislamiento de la pequeña comunidad de Rapelli, en el departamento, luego de haber controlado su situación sanitaria tras un repentino brote de covid.

En cambio todo sigue igual para Pampa de los Guanacos (Copo) y El 49 (Ojo de Agua), localidades que habían iniciado el aislamiento el pasado 31 de mayo junto con Rapelli debido a los preocupante resultados epidemiológicos.

Fue el propio gobernador Gerardo Zamora quien informó el fin de la restricción para Rapelli, luego de haber bajado el número de infectados de coronavirus en casi dos semanas.

No obstante, a partir de ahora los pobladores deberán continuar con su vida diaria bajo los alcances de las disposiciones que rigen para todo el territorio provincial, con la circulación permitida de 6 a 22.

“Agradezco a esa comunidad la colaboración y comprensión ante las medidas preventivas que se vienen llevando a cabo, con la finalidad de detener la ola de contagios”, dijo Zamora para cerrar el comunicado.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

EL PAPA ES ARGENTINO, REUNIÓN ALBERTO – GEORGIEVA, INFLACIÓN DE ABRIL | EL NOTICIOSO 13-05-21

Alberto Fernández se reunió con el Papa y mañana tiene cita con Kristalina Georgieva en Ro…