Inicio Locales Firman convenio para mejorar el bienestar social e implementar “El barrio cuida al barrio”

Firman convenio para mejorar el bienestar social e implementar “El barrio cuida al barrio”

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Firman convenio para mejorar el bienestar social e implementar “El barrio cuida al barrio”
0

 

La titular del Departamento Ejecutivo municipal de la Capital, Ing. Norma Fuentes, firmó un convenio con el coordinador nacional del Estado en tu Barrio, Walter Gramajo; con la presencia del coordinador regional, Sergio Gerez; el secretario de Gobierno municipal, Ing. Néstor Machado y el director de la Juventud, Luis Llanos.

El mencionado convenio está destinado a mejorar el bienestar social en comunidades en situación de vulnerabilidad y para organizar la implementación del programa “El barrio cuida al barrio”, que tiene por objetivo promover la concientización sobre el cuidado de los habitantes en relación al Covid-19.

Previamente, a la rúbrica de la documentación que se enviará a la sede del organismo nacional, la Ing. Fuentes formó parte de una videoconferencia con autoridades nacionales, los coordinadores locales del programa y otros intendentes.

“Venimos conversando ampliamente con las autoridades nacionales y provinciales para garantizar y mejorar la accesibilidad a los programas nacionales en el contexto de esta pandemia que afecta al mundo entero”, manifestó la intendente.

“Desde el municipio vamos a acompañar permanentemente las políticas de los gobiernos nacional y provincial, pues nos une el mismo objetivo que es transitar esta pandemia de la mejor forma posible para que, en poco tiempo, podamos avanzar en las metas que nos propusimos”, expresó la jefa comunal.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Promotores municipales realizan un fuerte trabajo de concientización para prevenir el dengue y Covid 19

Promotores municipales realizan un fuerte trabajo de concientización para prevenir el deng…