Inicio Nacionales Flavio Bolsonaro apuntó contra Argentina y pidió un severo castigo

Flavio Bolsonaro apuntó contra Argentina y pidió un severo castigo

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Flavio Bolsonaro apuntó contra Argentina y pidió un severo castigo
0

«Los argentinos jugaron malas pasadas. Sabían que estaban infringiendo la ley brasileña, impidieron que Anvisa se fijara en ellos y, por la fuerza, entraron sus cuatro jugadores de Inglaterra», escribió en un tuit.

https://twitter.com/FlavioBolsonaro/status/1434612983737507841

Y completó: «La Polícia Federal tiene que investigar quién no tomó medidas antes del partido y Argentina debería ser severamente castigada».

Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía son los cuatro jugadores argentinos que llegaron desde Inglaterra para disputar los partidos de eliminatorias contra Venezuela y Brasil.

Si bien adujeron contar con los permisos pertinentes para poder disputar ambos encuentros, ya que se encontraban dentro de la burbuja de la selección, un grupo de autoridades sanitarias brasileñas irrumpió de manera insólita a los cinco minutos del choque.

Ante esta situación, Lionel Scaloni decidió que Argentina no continuaría el encuentro sin esos cuatro jugadores y se retiró al vestuario, en medio de negociaciones tanto suyas como de Lionel Messi con las autoridades y el equipo brasileño.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Plaini: “El desafío sigue siendo ganarle un punto a la inflación con los salarios”

El secretario general del Sindicato de Canillitas y senador provincial, Omar Plaini, asegu…