Inicio Provinciales Formosa- Insfrán destacó las medidas del Gobierno para enfrentar al coronavirus

Formosa- Insfrán destacó las medidas del Gobierno para enfrentar al coronavirus

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Formosa- Insfrán destacó las medidas del Gobierno para enfrentar al coronavirus
0

 Insfrán destacó las medidas del Gobierno para enfrentar al coronavirus

“Es fundamental tener un Estado presente”, afirmó.

El gobernador de FormosaGildo Insfrán, reconoció este viernes la importancia del Estado ante situaciones sanitarias que involucran el país, y en el caso del avance del coronavirus, dijo que era “fundamental” tener un “estado presente”.

Luego de visitar el laboratorio formoseño Laformed, donde se producen alcohol en gel, suplementos dietarios, insecticidas y repelentes para abastecer al sistema de salud y organismos públicos de la provincia, el gobernador decidió opinar sobre la delicada actualidad.

El mandatario utilizó su cuenta de Twitter para resaltar el trabajo del laboratorio y aseguró que “en este laboratorio producimos productos e insumos para las familias formoseñas”.

Gildo Insfrán@insfran_gildo

Hoy recorrimos el Laboratorio LAFORMED, donde producimos alcohol en gel, suplementos dietarios, insecticidas y repelentes para abastecer al sistema de salud, organismos públicos y las familias formoseñas.
La importancia del Estado presente es fundamental en esta pandemia.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
34 personas están hablando de esto
A su vez, el gobernador de Formosa, dejó muy en claro su opinión respecto de la intervención del Estado en épocas de crisis y remarcó que “la importancia del Estado presente es fundamental en esta pandemia”.

En Formosa, prosiguió el gobernador, “hay un sistema que funciona, porque está planificado y en acción permanentemente” y agregó: “Seguimos trabajando para cuidar a todos los formoseños”.

Gildo Insfrán@insfran_gildo

En Fontex estamos fabricando las prendas de bioseguridad para garantizar a nuestros trabajadores de la salud y de seguridad los elementos necesarios de trabajo.

Seguimos trabajando para cuidar a todos los formoseños.

Video insertado

31 personas están hablando de esto
Laformed es un laboratorio creado por la provincia en 2002, que produce remedios que cuentan con controles y supervisión de Universidades y Entes Nacionales que garantizan la calidad final del producto.

Insfrán, desde el comienzo de su gobierno, se dedicó a la construcción de infraestructura pública, como los “techos azules” en todo el territorio provincial, pertenecientes a escuelas, colegios, hospitales, comisarías y otras oficinas gubernamentales

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Provinciales
Comentarios cerrados

Mira además

Norma Fuentes entregó indumentaria para el personal de recolección

Norma Fuentes entregó indumentaria para el personal de recolección La intendente capitalin…