Inicio Nacionales Frigerio: “El mensaje fue contundente, pero haremos lo posible para dar vuelta la elección” – Télam

Frigerio: “El mensaje fue contundente, pero haremos lo posible para dar vuelta la elección” – Télam

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Frigerio: “El mensaje fue contundente, pero haremos lo posible para dar vuelta la elección” – Télam
0

“El 47 por ciento nos pasó un mensaje muy claro que tenemos que reconocer y comprender; sobre todo la clase media que evidentemente no se sintió cuidada y que tuvo además una reacción a través del voto frente a las dificultades que está atravesando la sociedad desde la crisis de abril de 2018”, recalcó Frigerio en declaraciones a los medios luego de las elecciones primarias celebradas ayer.

En ese sentido, aseguró que el Gobierno trabajará “de acá al 27 de octubre para hacer todo lo posible para dar vuelta la elección, entender el mensaje de la gente, y poner en valor lo que hicimos estos cuatro años”.

“La elección no es lo que esperábamos y la reacción de hoy de los mercados responde a la incertidumbre política que implica el riesgo de volver al pasado”, continuó el ministro.

Y añadió: “Cuando aparecieron el viernes las encuestas que nos daban bien, los mercados reaccionaron positivamente, disminuyó el riesgo país, aumentaron los bonos y las acciones y se apreció el peso. Hoy, con la encuesta real, que son las PASO, ocurrió todo lo contrario”.

Asimismo, Frigerio ponderó: “Tenemos la responsabilidad de gobernar hasta el 10 de diciembre. La oposición también tiene la responsabilidad de acompañar y garantizar la gobernabilidad”.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

La Argentina está atenta al actual debate sobre el acuerdo Mercosur-UE – Télam

 La secretaria de Comercio Exterior, Marisa Bircher, sostuvo que “la Argentina está …