Inicio Gremiales Fuerte apoyo de la Confederación de Industriales a Alberto Fernández y al Mercosur

Fuerte apoyo de la Confederación de Industriales a Alberto Fernández y al Mercosur

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Fuerte apoyo de la Confederación de Industriales a Alberto Fernández y al Mercosur
0

En un comunicado, la Confederación de Sindicatos Industriales de la República Argentina (CSIRA) mostró un fuerte apoyo al presidente Alberto Fernández en las medidas que permiten mantener el desarrollo productivo.

En este sentido, según informaron apoyan fervientemente las decisiones del presidente de la Nación, es defensa de la industrialización y el empleo “profundizando el desarrollo regional a través de la integración al mundo con un Mercosur fortalecido” sostuvieron.

Tal como aseguran, continuar con una vía de negociación con los países pertenecientes al Mercosur fortalecería la producción, mientras que si se abre a “terceros bloques y países desarrollados”, se perdería empleo y producción regional.

Sobre esto, expresaron que “consideramos imperioso fortalecer el bloque tomando los resguardos de mercado, planteando en las negociaciones exigencias de menores de aperturas y mayores accesos para los bloques que, como el Mercosur, presentan aún industrias nacientes, mercados regionales de enorme crecimiento potencial”.

Además aseveraron el rechazo a una inserción internacional primarizada, teniendo en cuenta que el Mercosur se fundó con la premisa de fortalecer el comercio interno, integrarse en cadenas de valor regionales e impulsar la tecnología.

Cabe destacar que firmaron el documento Héctor Laplace de AOMA; Rodolfo Daer de STIA; Gerardo Martínez de UOCRA; Pedro Milla de F.A.Si.Pe.G. y Bio; Hugo Benítez de AOTRA, Agustín Amicone de UTICRA; Néstor Genta de ATSA Zona Norte; Luis Alberto Garcia Ortiz de ASIMRA; Clay Jara de SOEIFEPVA; Walter Correa de SOCRA.

También Delisio Duringan de SOEFBA; José Ramón Luque de F.O.E.I.P.C.y Q; Carlos Frigerio de FATCA; Raúl Quiñones de SUETRA; Juan Carlos Murua de U.O.Y.E.P; Héctor Amichetti de FGB; Horacio Valdez de SOIVA; Heraldo Mage de U.C.I; Cristian Jeronimo de SEIVARA; Héctor Ponce de ATILRA; Domingo Moreyra de FOCRA; Ricardo Alberto Pignanelli de S.M.A.T.A y Antonio Caló de U.O.M.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Christies subasta dibujo de Leonardo Da Vinci y esperan alcanzar los 10 millones de euros

“Después vender otro dibujo de Da Vinci, Caballo y jinete, en 2001, por 11 millones …