Inicio Gremiales Ganancias: ¿Se cae el paro de transporte del 25 de mayo?

Ganancias: ¿Se cae el paro de transporte del 25 de mayo?

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Ganancias: ¿Se cae el paro de transporte del 25 de mayo?
0

Los gremios del transporte mantendrán un encuentro con autoridades del gobierno nacional para debatir posibles cambios en el Impuesto a las Ganancias.

La reunión se da en el marco de la discusión que las partes iniciaron ante el plan de lucha iniciado por los sindicatos nucleados en la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) que conduce Juan Carlos Schmid.

En el encuentro estarán presentes representantes de la Secretaría de Transformación Productiva a cargo de Paula Szenkman y de la Secretaría de Trabajo que conduce Lucas Fernández Aparicio.

La cumbre por Ganancias se concretará este miércoles, a las 15 horas, en el piso 12 de la cartera laboral ubicada en Alem 650 de la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires.

Fuentes sindicales confiaron a Mundo Gremial que se debatirá la conformación de una Comisión Técnica con el objetivo de analizar aspectos jurídicos y el impacto del Impuesto a las Ganancias en la actividad del transporte.

De ser necesario, podrían avanzar, de manera mancomunada, en la elaboración de propuestas para alcanzar un acuerdo.

Los gremios accedieron al espacio de diálogo luego de lanzar un plan de lucha que se inició el pasado 1 de mayo con la no prestación de servicios que afectó en su funcionamiento a todas las ramas del sector.

Está programado que la medida se repita durante el próximo 25 de mayo y todos los feriados nacionales restantes, pero algunos optimistas se animan a evaluar una posible suspensión de las protestas ante la apertura del gobierno a negociar.

La entrada Ganancias: ¿Se cae el paro de transporte del 25 de mayo? se publicó primero en Mundo Gremial.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Los niños bandeños disfrutaron a pleno los festejos por su día

Este sábado, el club Sarmiento fue el escenario elegido para celebrar -por anticipado- el …