Inicio Nacionales Garro: “Demostramos que con trabajo se podía salir del abandono y la desidia” – Télam

Garro: “Demostramos que con trabajo se podía salir del abandono y la desidia” – Télam

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Garro: “Demostramos que con trabajo se podía salir del abandono y la desidia” – Télam
0


El intendente de La Plata, Julio Garro, aseguró: “Demostramos que con trabajo se podía empezar a salir del abandono y la desidia que los gobiernos anteriores nos habían dejado”. Acompañado por las legisladoras provinciales Carolina Píparo, Carolina Barros Schelotto y Pilar Ayllón, el jefe comunal dialogó con los vecinos de las localidades de Gonnet, City Bell y Villa Elisa.

“Con el equipo caminamos la ciudad para seguir escuchando a los platenses”, y sostuvo que junto a Piparo, Barros Schelotto y Ayllón “supervisamos en City Bell el avance de las obras y charlamos con vecinos sobre el impacto positivo en la seguridad que tiene la nueva iluminación LED que estamos colocando en toda la ciudad”.

Garro manifestó: “Pudimos abordar diversos aspectos sobre el funcionamiento de la gestión y como la están evaluando los vecinos”, y ratificó que “el compromiso es seguir trabajando para traer mejoras a los barrios, como lo hicimos con el Plan 1000 cuadras de pavimento y el Plan Led de iluminación más importante de la historia de la ciudad”.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Decenas de muertos y cientos de heridos por múltiples explosiones en Sri Lanka, durante las misas de Pascua

Decenas de muertos y cientos de heridos por múltiples explosiones en Sri Lanka, durante la…