Inicio Nacionales Gastón Manes, duro contra Milei: «No lo respeto intelectualmente»

Gastón Manes, duro contra Milei: «No lo respeto intelectualmente»

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Gastón Manes, duro contra Milei: «No lo respeto intelectualmente»
0


El presidente de la Convención Nacional de la UCR, Gastón Manes, fue duro con el presidente Javier Milei, tras las declaraciones que el Presidente hizo contra el radicalismo durante una entrevista radial. «No lo respeto intelectualemente«, dijo.

“El Presidente no acredita ningún mérito ni prestigio para hablar de los demás de esa manera. Echarle la culpa a los demás es la forma más fácil de hacer política”, subrayó Manes en diálogo con AM750.

El hermano de Facundo Manes -uno de los dos diputados de la UCR que votó en contra de la ley ómnibus- habló del acercamiento del PRO al oficialismo después de la salida de dos funcionarios que responden a los gobernadores Gustavo Sáenz y Martín Llaryora

«Si el PRO se acerca al Gobierno cada vez más, se aleja del radicalismo», afirmó el dirigente, que considera que la  coalición Juntos por el Cambio llegó a su fin.

Aseguró que JxC terminó el día que Mauricio Macri y Patricia Bullrich se reunieron con Javier Milei y que hoy «no existe ninguna razón para estar en una coalición con el PRO» porque «no tienen ideas comunes sobre cómo resolver los problemas de Argentina«. 

Consideró que la UCR debe «conformar un centro popular» y concluyó que  «en todos los partidos hay personas y dirigentes que tienen denominadores comunes, no le pongo nombre pero no descarto la comunidad de ideas».

En desarrollo…

LT

 

 


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

La Legislatura expresó su solidaridad con Buenos Aires y Chubut ante los recortes de recursos que hizo el Gobierno Nacional

La sesión estuvo conducida por el vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder, en donde diputad…