Inicio Nacionales Gastronómicos marcharán a Plaza de Mayo para reclamar la vuelta de hoteles, bares y restaurantes – Télam

Gastronómicos marcharán a Plaza de Mayo para reclamar la vuelta de hoteles, bares y restaurantes – Télam

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Gastronómicos marcharán a Plaza de Mayo para reclamar la vuelta de hoteles, bares y restaurantes – Télam
0

“Necesitamos trabajar ya!”, dice la convocatoria.

El gremio gastronómico convocó a una marcha, esta tarde, en Plaza de Mayo, para reclamar la reapertura de la actividad en hoteles, bares y restaurantes, paralizada desde el 20 de marzo último como consecuencia del aislamiento social por la pandemia del coronavirus.

“Necesitamos trabajar ya! En defensa de la actividad turística, hotelera y gastronómica, sumate al reclamo, miércoles 22 de julio, 16 horas, Plaza de Mayo, con tapabocas y distanciamiento”, dice la convocatoria publicada en las redes sociales de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra), que comanda a nivel nacional Luis Barrionuevo.

Los organizadores prevén que, en la movilización a Plaza de Mayo, los trabajadores y empresarios del sector canten el himno y entreguen un petitorio en la Casa Rosada en reclamo de que se reabran esas actividades, bajo un protocolo de prevención de la Covid-19, que ya presentaron.

El titular del gremio en el distrito porteño, Dante Camaño, dijo que buscan que se “habiliten nuestras actividades” y agregó: “Queremos retomar ya, mañana o la semana que viene, porque necesitamos trabajar”, consignaron desde el sindicato.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Varias diputadas polacas crean la bandera del arcoiris con su ropa en protesta a la homofobia del presidente

Varias diputadas polacas posaron frente al Parlamento formando la bandera LGBTQ+ durante l…