Inicio Banda Género municipal desarrolló con éxito una charla virtual sobre lactancia materna

Género municipal desarrolló con éxito una charla virtual sobre lactancia materna

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Género municipal desarrolló con éxito una charla virtual sobre lactancia materna
0

Género municipal desarrolló con éxito una charla virtual sobre lactancia materna

La Oficina de Género dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda organizó el viernes una charla virtual en el arco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna.
El encuentro virtual se desarrolló a través de la plataforma virtual Meet el viernes pasado, bajo el lema “Proteger la lactancia materna: una responsabilidad compartida”, donde disertaron la Licenciada en Obstetricia, Liliana Adamo, y la Obstetra, Noelia Ávila.
En esta reunión explicaron qué es la leche materna, la importancia de la lactancia materna y las posiciones correctas de amamantar; cómo se debe afrontar la misma durante la pandemia generada por el Covid 19 y qué medidas tomar.
La Directora de Desarrollo Humano, Romina Martín Ruiz, tildó de cálido el encuentro y agradeció el tiempo dedicado a la temática. “Todo lo que han contado, lo he vivido y hemos vivido las que somos mamás. Me ha parecido súper interesante y actualizada la charla y que para un próximo encuentro, orientarlo a la familia de las mamás que están dando lactancia.
La psicóloga y coordinadora de la Oficina de Género, Belén Benac estuvo a cargo de la moderación de la charla, que convocó a muchos participantes de diferentes ámbitos, como personal de salud, docentes y particulares.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

La Municipalidad presentó Santiago Ciudad como destino turístico con cinco nuevos circuitos

se dieron a conocer los cinco circuitos que ofrecerá Santiago ciudad a los turistas. Hoy 0…