Inicio Locales Gerardo Montenegro: “Fue un amplio respaldo al Frente Cívico”

Gerardo Montenegro: “Fue un amplio respaldo al Frente Cívico”

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Gerardo Montenegro: “Fue un amplio respaldo al Frente Cívico”
0

El Senador Nacional expresó su satisfacción por el respaldo que obtuvo el Frente Cívico y el Gobernador Gerardo Zamora, tras los resultados de las elecciones.

“Estamos más que satisfechos, hemos contado con amplia participación del pueblo santiagueño, esto fortalece institucionalmente a nuestra provincia” indicó Montenegro tras conocer el triunfo del Frente Cívico que otorga un nuevo mandato al Gobernador Gerardo Zamora.


Te recomendamos:
El gobernador Gerardo Zamora obtuvo la reelección con un contundente triunfo


“Se han expresado todas las fuerzas políticas y todos nuestros ciudadanos, en este sentido estamos contentos porque fue una jornada ejemplar y en lo que respecta a nuestro proyecto político que encabeza el Dr. Zamora que es el Frente Cívico donde el peronismo está acompañando como partido a este proyecto, agradecemos a todo el pueblo de Santiago del Estero el contundente respaldo que a recibido nuestro gobernador” expresó el Senador Nacional.

Agregó “después de una situación de pandemia que venimos atravesando en estos dos años, que ha sido una situación de incertidumbre, desazón y agobio para nuestros gobernantes, que no ha generado las mejores condiciones para recibir el respaldo como el que a recibido el Dr. Zamora. Desde la CGT y los gremios, estamos contentos con este respaldo y felicitamos a al Dr. Zamora y a “Carlitos” Silva Neder, de tener unos gobernantes que están a la altura de las expectativas de los trabajadores” señaló el senador.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

MYANMAR no es un BALNEARIO | PDB de tardecita | Lunes 01 de febrero de 2021

Hoy en PDB de Tardecita: Trotta convocó a todos los ministros de educación para pautar el …