Inicio Locales Gerardo Zamora informó que Santiago del Estero superó el millón y medio de dosis aplicadas contra el coronavirus

Gerardo Zamora informó que Santiago del Estero superó el millón y medio de dosis aplicadas contra el coronavirus

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Gerardo Zamora informó que Santiago del Estero superó el millón y medio de dosis aplicadas contra el coronavirus
0

Gerardo Zamora informó que Santiago del Estero superó el millón y medio de dosis aplicadas contra el coronavirus

El dato lo informó el gobernador Gerardo Zamora en sus redes sociales, siempre de acuerdo al Monitor Nacional de Vacunación.

Santiago del Estero superó este jueves el millón y medio de dosis aplicadas contra el coronavirus. El dato fue aportado por el gobernador Gerardo Zamora en sus redes sociales.

«De acuerdo al Monitor Nacional de Vacunación, Santiago del Estero registra en este momento 1.500.541 dosis aplicadas de la vacuna contra el Covid-19«, publicó el primer mandatario.

Luego, agradeció: «Muchísimas gracias a todo el equipo de vacunación por el formidable trabajo que están realizando, y a todos los hermanos comprovincianos que ya se vacunaron, lo que nos esta permitiendo un excelente resultado epidemiológico en la lucha contra la pandemia».

«Es muy importante que todos sigamos completando el esquema,  tal cual está previsto, con las segundas y terceras dosis», completó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

REMARCADORES ANÓNIMOS | PDB de tardecita | Jueves 11 de febrero de 2021

Hoy en PDB de tardecita: El gobierno se reunió con los empresarios que dijeron que ni idea…