Inicio Locales Gerardo Zamora participó de la tradicional festividad de San Esteban

Gerardo Zamora participó de la tradicional festividad de San Esteban

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Gerardo Zamora participó de la tradicional festividad de San Esteban
0

26/12/2018

Ante un imponente marco de creyentes, el Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora participó, un año más, de la tradicional festividad de San Esteban en la localidad de Sumamao, departamento Silípica, que se celebra año tras año y que convoca a miles de fieles no solo de Santiago del Estero, sino también de otras provincias argentinas.

A su llegada, el Dr. Gerardo Zamora fue recibido con mucho entusiasmo por los promesantes que al mismo tiempo le expresaron sus muestras de cariño y afecto por el crecimiento sostenido que ha tenido toda la provincia de Santiago del Estero y por ser un fiel visitante del santuario en San Esteban desde hace más de 10 años.

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur. Tomó gracias en el Santo milagroso y se dirigió al santuario de San Esteban donde visitó el altar, recibiendo el saludo de Hortensia Juárez y su familia, quien en nombre de todos los vecinos le agradeció al Dr. Zamora por estar presente todos los años “desde que el Dr. Gerardo Zamora era intendente de la ciudad Capital que viene” recordó doña Hortensia.

Seguidamente, el Titular del Poder Ejecutivo le agradeció a Hortensia el cálido recibimiento que tienen siempre con él, “es una alegría inmensa estar aquí nuevamente”, resaltó el Gobernador.

Antes de retirarse de la tradicional festividad de San Esteban, el Gobernador de la Provincia en diálogo con la prensa, destacó el acompañamiento de la gente, “es un 26 de diciembre más en Sumamao con toda esta fiesta que congrega la devoción a San Esteban que genera, desde épocas inmemoriales, una fuerza que tiene que ver con la fe. Para mí es una alegría poder participar una vez más”, señaló Gerardo Zamora.

Terminando, el Mandatario Provincial saludó a todos los santiagueños por las fiestas. “Desear que estas fiestas de fin de año nos encuentren con mucha esperanza y rogando por un año 2019 que sea muy bueno para todas las familias santiagueñas”, añadió.

En el regreso a la Ciudad Capital, el Gobernador Dr. Gerardo Zamora, junto al ministro de Gobierno Marcelo Barbur, se detuvo por unos minutos en la capilla de ‘Mama Antula’, en la localidad de Villa Silípica.



Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

El sacerdote John Bosco Mendonca, exintendente de Campo Gallo, visitó al Gobernador

Hoy 20:00 – El gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora recibió la visita proto…