Inicio Locales Gerardo Zamora y Nicolás Trotta dieron inicio al ciclo lectivo 2021 en Vilmer

Gerardo Zamora y Nicolás Trotta dieron inicio al ciclo lectivo 2021 en Vilmer

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Gerardo Zamora y Nicolás Trotta dieron inicio al ciclo lectivo 2021 en Vilmer
0

El gobernador y el ministro de Educación recorrieron el departamento Robles donde dejaron habilitados obras en Buey Muerto y Vilmer.

Hoy 11:02

En la jornada de este lunes, con la habilitación del edificio del Colegio Secundario “Bicentenario de la Autonomía Provincial” de la ciudad de Vilmer, se dará inicio de manera oficial del ciclo lectivo 2021 en Santiago del Estero.

La ceremonia en la localidad del departamento Robles, será presidida por el gobernador Gerardo Zamora, quien estará acompañado por el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta. Será por segundo año consecutivo, la visita del funcionario nacional en el comienzo de clases.

Sobre el acto en Vilmer, el comisionado municipal, Walter Páez, puso de relieve la obra que se dejará inaugurada en la localidad. ‘Es un sueño hecho realidad de varias generaciones, poder contar con un colegio secundario de esta magnitud que dejarán inaugurado nuestras máximas autoridades nacionales y provinciales’, señaló Páez que agradeció y reconoció esta importante obra que concretó el Gobierno de la Provincia.

Trotta Zamora Vilmer Trotta Zamora Vilmer

Posterior al acto, Trotta y Zamora se dirigirán a Casa de Gobierno de ciudad Capital para la firma de importantes convenios.

Zamora Trotta Zamora Trotta

Se estima en la ceremonia, estarán presentes docentes y directivos de la localidad de Buey Muerto, Robles, donde se dejará inaugurada la ampliación de la escuela primaria Nº 252 José Bravo de Rueda y el Colegio Secundario Agrupamiento 86.135.

colegio bicentenario Vilmer colegio bicentenario Vilmer

Según remarcara días atrás en declaraciones a la prensa la ministra de Educación, Mariela Nassif, este año continuarán habilitándose obras escolares en todo el territorio provincial.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Tu GRANITO de ARENA para el REBROTE | PDB de Tardecita | Lunes 11-01-2021

Hoy en PDB de Tardecita: Parece que en vez de dos dosis vamos a empezar a aplicar una para…