Inicio Gremiales Godoy: “Hay que adelantar las elecciones, o adelantar la entrega del Gobierno”

Godoy: “Hay que adelantar las elecciones, o adelantar la entrega del Gobierno”

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Godoy: “Hay que adelantar las elecciones, o adelantar la entrega del Gobierno”
0

El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) celebró el triunfo de la fórmula Fernández-Fernández en las elecciones primarias y a la vez mostró su preocupación por la crisis financiera que atraviesa la sociedad y el pueblo trabajador. Ante la escalada del dólar en el día de ayer y el aumento de las tasas, el dirigente advirtió que “la única salida es que Macri adelante las elecciones de octubre o la entrega del Gobierno, porque evidentemente esta situación está descontrolada y el Gobierno no tiene la fuerza política para ponerle algún tipo de control”.

“Hay un gobierno convencido de seguir con este desastre, entonces, no hay posibilidades de que en dos meses cambie la situación. A lo sumo lo que puede hacer es un esfuerzo enorme para no perder más votos en octubre. Mientras siga haciendo esto, se va a seguir produciendo este desastre que tiene perdedores: el que sigue perdiendo es nuestro pueblo”, ratificó Godoy.

Al mismo tiempo, el sindicalista también hizo referencia a la falta de precisión de las consultoras y las encuestas atribuyendo los augurios erróneos a la falta de credibilidad en la gente. Además cuestionó la corrida del dólar y le atribuyó la responsabilidad al Gobierno. “Lo único que puede hacer, y lo están haciendo, es hacer grandes negocios con esta disparada del dólar y con esta fuga de capitales que se va a multiplicar. Esto es lo que van a hacer muchos funcionarios de Macri y a esto es a lo que hay que ponerle límite”, sentenció.

Por último, hizo hincapié en el peligro para la sociedad de continuar con estas políticas: “En los próximos dos meses la regresión en la vida de nuestra gente va a ser mayor aún de la que se viene sufriendo. Esto es lo que hay que frenar, no es un problema de formalidades constitucionales. Si el Gobierno no está en condiciones de ponerle freno a esta situación, o de adoptar medidas para palearlas, lo que tiene que decir es que gobierne alguien que lo pueda hacer”.

 

La entrada Godoy: “Hay que adelantar las elecciones, o adelantar la entrega del Gobierno” se publicó primero en Mundo Gremial.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Rendición de gastos, campaña y debates, la hoja de ruta de cara a octubre – Télam

• 31 de agosto Vence el plazo para presentar el informe final por lista ante el responsabl…