Inicio Gremiales Golpe a Sola en Seguro: la Justicia volteó las elecciones

Golpe a Sola en Seguro: la Justicia volteó las elecciones

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Golpe a Sola en Seguro: la Justicia volteó las elecciones
0

Con un fallo unánime de los jueces que conforman la Cámara de Apelaciones del Trabajo se resolvió volver atrás todo el proceso electoral que llevó a Jorge Sola a la conducción del sindicato del Seguro.

Incluso determinó de ilegal el allanamiento realizado a la sede del sindicato por el ministerio de Trabajo y Producción.

“La Cámara del Trabajo terminó con el proceso fraudulento de Sola y los afiliados deberán ser convocados a un nuevo proceso electoral para elegir autoridades el año próximo”, contó a Mundo Gremial Enrique Rodríguez, abogado patrocinante del sector que presentó el amparo para frenar las elecciones.

Haciendo un repaso, en la Justicia corren en paralelo una causa por administración fraudulenta contra Raúl Martínez por, supuestamente, haber desviado 600 millones de pesos a través del pago de honorarios al abogado Miodownik Vera.

Acorralado por la presión judicial Martínez y Sola encontraron un per saltum para correr a Martínez de la conducción y darle continuidad a Sola: todo se hizo a través de este proceso electoral que ahora la Justicia acaba de desacreditar.

En este contexto la oposición, nucleada en la histórica Agrupación Celeste y Blanca, celebra como propia la decisión judicial, que se tomó todo este tiempo para consolidar un armado nacional lo suficientemente competitivo para enfrentar a un debilitado Jorge Sola la representación de los trabajadores del seguro.

Arduo trabajo para Sola que deberá contener la sangría de dirigentes después de la decisión tomada por la justicia.

Fallo Elecciones Sindicato del Seguro by Mundo Gremial on Scribd

La entrada Golpe a Sola en Seguro: la Justicia volteó las elecciones se publicó primero en Mundo Gremial.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Tras el debut fallido, Gattuso le quitó el día de descanso al planel de Napoli

Gattuso, que debutó justamente ante Parma en reemplazo de Carlo Ancelotti, despedido entre…