Inicio Parlamentarias “Gracias a Dios se murió De la Sota” – NCN

“Gracias a Dios se murió De la Sota” – NCN

8 minuto leer
Comentarios desactivados en “Gracias a Dios se murió De la Sota” – NCN
0

“Gracias a Dios se murió De la Sota”. La diputada nacional de la Coalición Cívica Elisa Carrió pronunció estas palabras durante su visita a Cruz del Eje, en Córdoba, a donde viajó para brindar apoyo a la candidatura de Mario Negri como gobernador. Luego de sus dichos, que causaron indignación generalizada, la diputada tuvo que pedir disculpas a través de su cuenta en Twitter.

__________________________

La diputada nacional de la Coalición Cívica y una de las caras más visibles de Cambiemos, Elisa “Lilita” Carrió, volió a “desbarrancar” y cometió un exabrupto cuando estaba de visita en Córdoba para apoyar la candidatura de Mario Negri, sin embargo, lejos de ayudar, ‘Lilita’ parece que le “embarra la cancha” cada vez más a Cambiemos, con sus dichos y acciones un tanto incoherentes en sus últimas apariciones públicas.

José Manuel De la Sota, uno de los referentes el peronismo cordobés y nacional, falleció el pasado 15/9 en un accidente automovilístico. Fue gobernador de la provincia de Córdoba entre 2011 y 2015 y, en las últimas elecciones, se alineó con el Frente Renovador que lidera Sergio Massa. Elisa Carrió se caracteriza por tener un discurso confrontativo, pero en esta ocasión atacó a alguien que no se puede defender y la indignación se desató en las redes sociales.

“Gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora”, indicó Carrió este martes 23/4 en un discurso que brindó en Cruz del Eje, provincia de Córdoba. Cerró su discurso haciendo referencia al narcotráfico en Córdoba: “Lo que todo Córdoba tiene que plantearse hoy es quién maneja la droga”.

Luego de la indignación de la gente por semejantes declaraciones, Carrió tuvo que “recular” y pidió disculpas en sus redes sociales.

“La palabras sólo puede ser entendidas desde lo espiritual y en el contexto que fueron dichas. En ningún momento celebré la pérdida del Ex Gobernador De La Sota. De los que no creen, no puedo hacerme cargo. No quise ofender a nadie y si lo hice mis disculpas más sinceras”, tuiteó Elisa Carrió luego de que se desatara el escándalo.

Por su parte, Candelaria De la Sota, la hija del exgobernador, le pidió a Elisa Carrió que se disculpara. A través de Twitter, la mujer publicó: “Presidente @mauriciomacri, espero que le pida a su socia política @elisacarrio que se disculpe de inmediato conmigo y toda mi familia por la inmensa barbaridad que dijo sobre la muerte de mi padre. No todo vale para conseguir votos”.

Otros que mostraron su indignación fueron los del PJ, el Partido Justicialista nacional también respaldó a la familia del exgobernador: “Nuestra solidaridad con la familia De La Sota, con el pueblo cordobés y con todo el peronismo ante los repudiables dichos de Carrió. Reiteramos nuestro homenaje al Gallego por el trabajo realizado en beneficio de su provincia”.

En plena campaña electoral y en la misma línea que Cambiemos, la diputada “Lilita” Carrió busca instalar el tema de la droga en la agenda mediática. La gestión de Mauricio Macri no tiene muchos logros para exhibir en materia económica, por lo que, en esta campaña, el oficialismo hace hincapié en la lucha contra el narcotráfico y en la obra pública.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Judiciales profundizan medidas para pedir la “emergencia” en el sector

El Sindicato Trabajadores Viales y Afines de la República Argentina (STVyARA), que conduce…