Inicio Gremiales Gremio de Estaciones de Servicios reclamará un aumento salarial este mes y pide paritarias mensuales

Gremio de Estaciones de Servicios reclamará un aumento salarial este mes y pide paritarias mensuales

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Gremio de Estaciones de Servicios reclamará un aumento salarial este mes y pide paritarias mensuales
0

El Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicios, se reunirá con la contraparte empresarial para reclamar una nueva actualización salarial antes de que finalice el mes de enero, según informó el portal especializado Surtidores.

Luego del acuerdo alcanzado para el otorgamiento de un bono de $80.000 para contrarrestar la disparada inflacionaria, el sindicato pedirá una nueva reapertura de la paritaria por los meses que restan del período 2023/24.

El secretario adjunto del gremio, Carlos Acuña (h), remarcó que la suba exigida será acorde a los aumentos de los productos de la canasta básica, pero sobre todo con los incrementos en los combustibles.

Acuña explicó que la nafta “trepó 400% desde marzo y nosotros recibimos un 108% y un bono”, remarcó y agregó que “no podemos aguantar más sin ajustar los sueldos porque en dos meses perdemos un 65%”, enfatizó.

Finalmente, el dirigente afirmó que seguirán reclamando actualizaciones mensuales, en línea con lo que piden gran parte de los gremios ante la difícil situación económica que atraviesa el país, “la inflación es fuertísima y no podemos seguir resignando nuestros ingresos”, concluyó Acuña.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Muere el expresidente de Tanzania Alhaj Ali Hassan Mwinyi por un cáncer de pulmón

El expresidente de Tanzania Alhaj Ali Hassan Mwinyi, que lideró el país entre 1985 y 1995 …