Inicio Gremiales Gremio de televisión acordó con Supercanal y suspendió el paro de actividades

Gremio de televisión acordó con Supercanal y suspendió el paro de actividades

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Gremio de televisión acordó con Supercanal y suspendió el paro de actividades
0

El Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (Satsaid) suspendió el paro por 24 horas convocado para este miércoles tras acordar condiciones de contrataciones con la empresa Supercanal.

Así lo anunció el Consejo Directivo Nacional del gremio que había alertado sobre el intento de la firma de contratar trabajadores por fuera del convenio colectivo laboral 223/75.

“La empresa Supercanal no contratará personal por fuera del convenio colectivo de televisión y se acordó un esquema de horas extra por 60 días para el personal existente para atender las demandas técnico-operativas”, informó el sindicato que conduce Horacio Arreceygor.

Además, Satisaid confirmó que se creará una mesa de trabajo entre representantes del sindicato y la empresa para avanzar en la implementación de condiciones de trabajo seguras.

Por lo tanto, se resolvió levantar el paro que se había dispuesto en las provincias de Mendoza, San Luis, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego y convocar a asambleas de personal para poner a consideración el principio de acuerdo.

La entrada Gremio de televisión acordó con Supercanal y suspendió el paro de actividades se publicó primero en Mundo Gremial.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Varias diputadas polacas crean la bandera del arcoiris con su ropa en protesta a la homofobia del presidente

Varias diputadas polacas posaron frente al Parlamento formando la bandera LGBTQ+ durante l…