Inicio Parlamentarias «Guerra en las Redes» porque un Diputado Nacional trató las medidas sociales cómo «Porquerías de Género»

«Guerra en las Redes» porque un Diputado Nacional trató las medidas sociales cómo «Porquerías de Género»

4 minuto leer
Comentarios desactivados en «Guerra en las Redes» porque un Diputado Nacional trató las medidas sociales cómo «Porquerías de Género»
0

El Diputado Nacional por Neuquén, Francisco Sánchez, publicó un polémico tuit respecto al episodio ocurrido en la presentación del Ministro de Economía Martín Guzmán y su, poco feliz, frase “Yo también puedo sarasear”.

En este sentido, Sánchez, escribió “La «sarasa» entre otras cosas nos va costar con las porquerías de género, unos $1.600.000.000.000. No tiene nada de gracioso lo que están haciendo con el País, irresponsables!!”.

Mensaje que rápidamente alcanzó el repudio generalizado de sus colegas.  Por caso, el Diputado Nacional por Frente de Todos, Itai Hagman, lo refutó diciendo: «Diputado Nacional llamando «porquerías de género» a políticas como la AUH o  moratorias previsionales. Es muy difícil así”.

En tanto, la vicepresidenta del bloque oficialista, Cecilia Moreau, le recordó que “La violencia de género es un drama de todas y todos. Porquería hay que ser para no entenderlo, en nuestro país hay un femicidio cada 30 hs según datos del 2019”.

En este caso, Sánchez, recogió el guante y replicó: “A ustedes solo les importan los curros, y ahora se encontraron este que les viene al dedo. Obviamente no les importan las mujeres, ni los niños, ni la pobreza, sino mantener su ideología que encima es impuesta desde afuera, como toda su espantosa ideología”.

Por su parte la titular del Fondo Nacional de Capital Social y Directora Nacional de Economía, Igualdad y Género, Mercedes DAlessandro, esbozó que «las «porquerías de género» que menciona el diputado son principalmente partidas que van a jubilaciones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo».

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Se cumple un año de la victoria del Frente de Todos en las elecciones presidenciales – Télam

“Volvimos”, era la consigna que aquel domingo de octubre dominaba los mensajes…