Inicio Nacionales Guillermo Moreno contra Alberto Fernández: “Es un desorden andando, hace todo mal”

Guillermo Moreno contra Alberto Fernández: “Es un desorden andando, hace todo mal”

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Guillermo Moreno contra Alberto Fernández: “Es un desorden andando, hace todo mal”
0

Guillermo Moreno, ex secretario de comercio.

El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, habló sobre la actualidad política y económica del país: “Esto está mal y va peor”, aseguró el ex funcionario que mantiene un histórico enfrentamiento con el presidente Alberto Fernández

 

“No habría ninguna posibilidad de aplicar las políticas que nosotros aplicamos, porque el Presidente hace todo lo contrario de lo que hizo Néstor Kirchner; lo que están haciendo ahora se parece más a los pollos de Mazzorín que lo que hicimos nosotros”, indicó Moreno.

 

Moreno criticó “el desorden” en la economía y señaló que el gobierno del Frente de Todos “agudizó los problemas heredados”. “Es un desorden andando, hace todo mal. ¿Cómo vas a trabajar con una persona como Alberto? Es imposible. ¿Decime cuál es el plan del Gobierno? ¿Manejar la Argentina con déficit fiscal? Un plan es hablar de medidas coherentes, si alguien te habla sin sujeto, verbo y predicado no vas a entender nada, y eso le pasa a Alberto Fernández, gobierna sin un plan porque él mismo dijo que no cree en los planes. Conclusión: esto está mal y va peor”, amplió.

 

Noticias relacionadas

Consulado sobre este conflicto de las retenciones, Moreno expresó que “los dueños de las tierras, los únicos que no trabajan en el campo, los que viven de las rentas y del precio de los alimentos, se tienen que sentar a conversar seriamente”, porque “llegó el momento de los que se llevan un tercio de la producción sin hacer nada empiecen a resolver esta situación”.

 

“Creo que ponerse en frente del campo es pegarse un tiro en los pies. Es un gobierno que no tiene una decisión clara sobre si necesitamos un país exportador, pero es un gobierno que tiene claro -según ellos- el control de precios, un cambio atrasado. Ya pasó del 2011 al 2015, un conflicto de esa naturaleza sin diálogo de por medio”, apuntó Mario Negri, en declaraciones a radio Mitre.



Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Myanmar: las fuerzas de seguridad dispararon munición real contra manifestantes – Télam

El domingo pasado fue el da ms violento, con 18 muertos en una jornada. Las fuerzas de seg…