Inicio Parlamentarias Damián Descalzo: «ha habido históricamente intenciones de tergiversar al peronismo»

Damián Descalzo: «ha habido históricamente intenciones de tergiversar al peronismo»

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Damián Descalzo: «ha habido históricamente intenciones de tergiversar al peronismo»
0

El escritor Damián Descalzo brindó una entrevista en el programa de radio El Ágora junto a Federico Addisi y habló sobre sus últimos dos libros.

En su libro «La biografía del general Jorge Leal» cuenta la vida del héroe del polo sur y prócer de la patria grande. En su otro libro «¿Cómo se gestó el peronismo?» también lanzado hace algunos meses habla de los orígenes del movimiento político más grande de la historia argentina. Analizando puntualmente el período de 1943/44 puntualizando en la iglesia, el ejército y los sindicatos.

El escritor en su libro «Los Orígenes del peronismo» analiza la influencia de la iglesia. Todo lo relacionado con su labor social. Investigó y volcó en el libro las encíclicas de los años 30 en donde se critica al liberalismo, al comunismo, a diversos puntos de la concepción fascista» aseguró el escritor.

Damián Descalzo e hizo una recorrida por diferentes provincias de la Argentina para presentar sus libros. Además dio diferentes cursos en la Universidad Nacional de Rio Negro y en la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

«Ha sido históricamente intenciones de querer tergiversar al peronismo. Hoy por ejemplo podemos decir que son fuertes las intenciones de querer transformarlo en un movimiento progresista de centro izquierda.»

El escritor hizo referencia a los siete reclamos históricos de reclamos de soberanía. Argentina forma parte de esos siete países que reclaman la soberanía sobre la Antártida desde el año 1959, los cuales se encuentran «congelados».

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Netanyahu consiguió del Presidente de Israel una prórroga para formar gobierno

  El Likud, partido de Netanyahu, quedó primero en las elecciones legislativas del 1 de no…