Inicio Banda Habilitarán la obra de Av. 25 de Mayo con cambios de sentido en algunas calles

Habilitarán la obra de Av. 25 de Mayo con cambios de sentido en algunas calles

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Habilitarán la obra de Av. 25 de Mayo con cambios de sentido en algunas calles
0

Habilitarán la obra de Av. 25 de Mayo con cambios de sentido en algunas calles

Con acuerdo del Concejo Deliberante, el Departamento Ejecutivo Municipal resolvió que a partir del lunes 17 de agosto se realice el cambio de sentido de algunas calles para dar lugar de manera simultánea a la habilitación del nuevo carril de avenida 25 de Mayo, solamente en el tramo comprendido entre calle Chacabuco y avenida Julio Argentino Jerez.
Entre sus párrafos, la ordenanza N° 002/20 manifiesta que se prohíbe el giro a la izquierda a los vehículos que viene desde calle Absalón Rojas y podrán retomar el sentido norte-sur por avenida Julio Argentino Jerez, al margen derecho del canal de riego.
Además, la avenida 25 de Mayo cambiará su sentido entre calle Chacabuco y España. Será de sur a norte.
Desde calle Julio Argentino Jerez, en sentido este-oeste se utilizará la nueva calzada hasta el paso a nivel de calle Chacabuco, permitiendo en este último el giro libre a la derecha y el giro a la izquierda, los cuales serán controlados por semáforos.
En tanto que la calle Julio Argentino Jerez mantendrá su sentido de circulación sobre el margen izquierdo del canal de riego (este-oeste) hasta Av. 25 de Mayo.
Cabe destacar que este es el primer tramo concretado de trabajo de ensanchamiento, obra provincial e impulsado por el intendente Pablo Mirolo y concretado Secretaría de Obras Públicas, permitirá una mejor circulación, beneficiando a los vecinos, en especial a los de los barrios El Rincón, Procrear, Las Moras, Mama Antula, 25 de Mayo, entre otros.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

El Gobernador Quintela brindará asistencia financiera a trabajadores PEM

El Gobernador Quintela brindará asistencia financiera a trabajadores PEM Empleados PEM Aut…