Inicio Parlamentarias Habló el Presidente tras las «masivas renuncias» del Gabinete – NCN

Habló el Presidente tras las «masivas renuncias» del Gabinete – NCN

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Habló el Presidente tras las «masivas renuncias» del Gabinete – NCN
0

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, eligió las redes sociales para expresarse luego de las dudas que se generaron por las renuncias que pusieron a su disposición los ministros y funcionarios que responden a Cristina Kirchner.

En su mensaje Alberto Fernández expuso que «no es tiempo de disputas» y aseguró que seguirá garantizando «la unidad dentro del Frente de Todos».

He oído a mi pueblo. La altisonancia y la prepotencia no anidan en mi. La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente. Para eso fui elegido. Lo haré llamando siempre al encuentro entre los argentinos», dijo textualmente en un hilo de mensajes a través de su cuenta en la red social Twitter.

«Mientras lo haga -añadió- seguiré garantizando la unidad del Frente de Todos a partir del respeto que nos debemos. Es tiempo de que nuestra única obsesión sea promover la prosperidad de los hombres y mujeres de nuestra Patria», planteó el mandatario.

El jefe de Estado sostuvo que «la coalición de gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas», expresadas el último domingo en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y actuar con «toda responsabilidad».

«Debemos hacerlo, y lo haremos, para asegurar que se satisfagan las necesidades de nuestro pueblo», dijo el mandatario en lo que fue el inicio de su hilo de mensajes en Twitter.

Ademas trascendió que le aceptaría, este jueves, la renuncia al ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, quien desencadenó la crisis al interior del gobierno ayer cuando hizo pública ayer su renuncia, gesto que fue seguido por todos los otros funcionarios kirchneristas en lo que fue interpretado como un inequívoco intento de presión.

-Noticia en Desarrollo-




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Los pasajeros del tren en el que violaron a una mujer y que grabaron la escena sin ayudar podrían enfrentarse a cargos

El ataque ocurrió a las 10 de la noche en un vagón de cercanías de Philadelphia. Un emplea…