Inicio Nacionales Habló la ex empleada de Donda: “Me tuvo en negro 10 años sin aumentos, aguinaldos ni vacaciones”

Habló la ex empleada de Donda: “Me tuvo en negro 10 años sin aumentos, aguinaldos ni vacaciones”

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Habló la ex empleada de Donda: “Me tuvo en negro 10 años sin aumentos, aguinaldos ni vacaciones”
0

Victoria Donda y su exempleada Arminda Banda Oxa.

La empleada doméstica que denunció a la presidenta del INADI, Victoria Donda, por tenerla en negro y por ofrecerle un cargo en esa entidad para no pagarle indemnización, rompió el silencio y volvió a complicar a la funcionaria.

 

Arminda Banda Oxa concedió una entrevista este domingo en la que contó que Donda la tenía como “empleada multiuso” y que hasta la hacía “lavar la ropa de sus parejas y pasear el perro”.

 

Además, Arminda ratificó que Donda la tuvo “en negro” y que no le daba ningún tipo de aumento. “Me tuvo en negro 10 años, no me daba aumentos, aguinaldos y vacaciones tampoco”, contó la mujer en el programa La Cornisa de La Nación+.

 

Noticias relacionadas

A principios de enero, el abogado de Banda Oxa, Osvaldo Barsanti, denunció que Donda la tenía en negro y que le había ofrecido a la mujer un contrato en el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) o anotarla en un plan social, si ella renunciaba al trabajo en su casa para evitar pagarle la indemnización correspondiente.



Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Comisión de Asuntos Constitucionales: «La autonomía de la ciudad no faculta a obturar un DNU»

La senadora nacional María de los Ángeles Sacnun (Frente de Todos-Santa Fe) acusó a los ju…