Inicio Banda Habrá un brindis y sorteos para celebrar el Día del Empleado Municipal

Habrá un brindis y sorteos para celebrar el Día del Empleado Municipal

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Habrá un brindis y sorteos para celebrar el Día del Empleado Municipal
0

La  familia municipal de La Banda se reunirá este jueves por la tarde, a partir de las 19.30, en la sede del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales, sita en Avellaneda casi Necochea, para celebrar su día con un brindis y el sorteo de regalos.

La comisión directiva encabezada por el secretario general Rubén More expresó sus mejores deseos para todos los trabajadores que este viernes celebrarán su día, y por este motivo organizaron un sencillo homenaje en el que habrá importantes regalos entre los afiliados.

En este marco, los dirigentes destacaron los logros conseguidos hasta ahora en beneficio de los obreros y empleados municipales de La Banda, en medio de un contexto socio económico que golpea a todos los argentinos.

“En este día tan especial hacemos un balance de todo lo realizado y consideramos que hemos dado pasos importantes, como el tratamiento en el Concejo Deliberante del primer Estatuto del Empleado Municipal, que contempla importantes beneficios. También logramos el compromiso público del intendente Pablo Mirolo de hacer las correcciones que correspondan en la bonificación por antigüedad, medida que se adoptará en cuanto la situación económica lo permita.

No obstante, resaltaron el pago al día de los salarios y sumas extraordinarias, tal como ocurre con la administración pública provincial.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

La ONU denuncia “acciones represivas” en las protestas en Bolivia | Internacional

La grave crisis por la que atraviesa Bolivia desde las elecciones del pasado 20 octubre ha…