Inicio Internacionales ‘Hackers’ ucranianos paralizan la industria del vodka en Rusia

‘Hackers’ ucranianos paralizan la industria del vodka en Rusia

2 minuto leer
Comentarios desactivados en ‘Hackers’ ucranianos paralizan la industria del vodka en Rusia
0

Este lunes se celebra en Rusia una de las fiestas más importantes, el Día de la Victoria, en el que se conmemora la victoria de la URSS ante los nazis en la Segunda Guerra Mundial. Pero desde Ucrania la quieren aguar.

Hackers ucranianos aseguran haber golpeado al sector del vodka en el país vecino en un día en el que esta bebida se iba a consumir en grandes cantidades para celebrar la efeméride.

Según The Mirror, los piratas informáticos han atacado al sistema de Internet, administrado por el Kremlin, que controla el suministro de vodka a fábricas y tiendas en toda Rusia.

Este medio cita al rotativo ruso Vedomosti, que ha publicado que las fábricas del país no pueden recibir suministros de alcohol ni transportarlo posteriormente a las tiendas.

Los propios hackers difundieron sus hazañas por Telegram: «¡Los medios rusos informan sobre nuestro progreso!», dijeron los informáticos, según recoge el Mirror en la misma información.

«También mencionaron que las interrupciones prolongadas conducirían a la suspensión de las operaciones y, por lo tanto, darían como resultado una disminución de los ingresos para el presupuesto del país agresor. ¡Eso suena como una buena razón para seguir adelante!«, escribieron.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

AUDIO| Catalfamo presentó un Proyecto para modificar la Ley del Fonavi (Fondo Nacional de la Vivienda) – NCN

La senadora nacional por San Luis, María Eugenia Catalfamo, , presentó un proyecto de ley …