Inicio Internacionales Hallada muerta en Israel una alemana desaparecida tras ataque masivo de Hamás

Hallada muerta en Israel una alemana desaparecida tras ataque masivo de Hamás

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Hallada muerta en Israel una alemana desaparecida tras ataque masivo de Hamás
0

Una ciudadana alemana que constaba como desaparecida desde el ataque de Hamás el pasado 7 de octubre ha sido hallada asesinada en Israel, según informa este sábado el diario Bild.

Efrat Katz, de 68 años, se encontraba en el kibutz Nir Oz en el momento del ataque terrorista, hace quince días, y desde entonces constaba como desaparecida y sus familiares temían que se la hubieran llevado secuestrada a la Franja de Gaza, pero ahora se ha confirmado su muerte con el hallazgo de su cuerpo.

Continúan desaparecidos su hija Doron, de 34, años; sus nietas Raz y Aviv, de cuatro y dos, respectivamente; su pareja, Gadi, de 79 y cofundador del kibutz; y la exmujer de éste, Margalit, de 79, gravemente enferma.

A Gadi se lo llevaron los terroristas después de que intentara negociar con ellos, según contaron sus familiares. En total, cinco de los fundadores de Nir Oz están en manos de Hamás, señala Bild.

Yoni Asher, de 37 años y marido de Doron, pudo identificar a su mujer y a su hija Raz en un vídeo de los secuestros de Hamás.

El pasado lunes, el Ministerio de Exteriores alemán se refirió a «ocho casos» de personas desaparecidas, aunque precisó que un caso puede incluir varias personas y cifraba hace unos días el número de nacionales muertos en menos de diez. 


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Toto Caputo: por qué acepto ser ministro

El gran interrogante que rodea al flamante ministro de Economía es: ¿por qué aceptó volver…