enero 23, 2019
Inicio Gremiales “Hay complicidad en muchos dirigentes gremiales, por eso no explotó todo en diciembre”

“Hay complicidad en muchos dirigentes gremiales, por eso no explotó todo en diciembre”

4 minuto leer
Comentarios desactivados en “Hay complicidad en muchos dirigentes gremiales, por eso no explotó todo en diciembre”
0

“Hay complicidad en muchos dirigentes gremiales, por eso no explotó todo en diciembre”

El sindicialista ferroviario Rubén ‘Pollo’ Sobrero apuntó a sus colegas sindicales por la pasividad ante el ajuste y advirtió: ‘A mí me eligieron para protestar si me echan gente’.

Rubén “Pollo” Sobrero suele apuntar contra la cúpula del sindicalismo y en esta oportunidad aprovechó para cuestionar su actitud ante la realidad nacional. El ferroviario cuestionó les decisiones económicas del Gobierno y afirmó: “Mauricio Macri está haciendo barbaridades”.

El mismo día en que se conoció el fallecimiento del exsecretario general de la Unión Ferroviaria José Pedraza, quien fue condenado a 15 de años de prisión por el asesinato del militante del Partido Obrero, Mariano Ferreyra, de un disparo en el estómago cuando un grupo trabajadores tercerizados realizaba una protesta en Barracas exigiendo el pase a planta permanente en el Ferrocarril Roca; Sobrero habló sobre la realidad gremial.

“Estamos creciendo mucho”, aseguró el referente ferroviario al referirse al partido al que pertenece, la izquierda socialista. “Canale despidió a 16 empleados y hacemos colectas para poder sostener a los compañeros”, precisó a modo de ejemplo.

Es por eso que criticó el accionar de sus colegas sindicales y afirmó que “hay complicidad en muchos dirigentes gremiales, por eso no explotó todo en diciembre”, al tiempo que advirtió: “A mí me eligieron para protestar si me echan gente”.

“Los sindicalistas son un desastre”, continuó y hasta marcó distancia del titular de Camioneros. “Hugo Moyano defiende a su gremio”, señaló y aseguró que el además presidente de Independiente “plantea la alternativa de Cristina Kirchner y yo no veo esa salida, porque es volver al pasado”.

“El gobierno cuenta con una complicidad muy grande. Macri gobierna tranquilísimo. A los piqueteros les dan cada vez mas planes y los acallan”, argumentó Sobrero y aseguró que “hay que discutir en serio qué clase de país queremos, porque no quiero sentarme con tipos que avalaron los despidos”.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Gobierno de Colombia plantea desconocer protocolo de ruptura

Bogotá. El gobierno del presidente colombiano Iván Duque reivindicó “plenas facultadesR…

El clima en Santiago del Estero

El clima en Santiago del Estero
28°
nubes dispersas
Humedad: 64%
Viento: 3m/s ENE
Máx: 28 • Mín: 26
38°
Jue
40°
Vie
35°
Sab
34°
Dom
Weather from OpenWeatherMap

Asociación Civil Estudios Populares

La Banda

Política en Youtube

El Mejor Hosting para tu Web

Publicidad