Inicio Banda “Hay que invertir para que la ciudad crezca”

“Hay que invertir para que la ciudad crezca”

2 minuto leer
Comentarios desactivados en “Hay que invertir para que la ciudad crezca”
0

El intendente Pablo Mirolo se reunió con vecinos de los barrios Agua y Energía y Quilmes, oportunidad en que dialogaron sobre los problemas de cada sector y proyectaron mejoras. En ese contexto el mandatario remarcó que “hay que invertir para que la ciudad crezca”.

Durante su discurso, Mirolo destacó los logros de la campaña “La Banda limpia”. “No solo se mejoró notablemente la limpieza sino que también favoreció la salud de todos ya que el desmalezamiento y la fumigación fueron los pilares principales para evitar la proliferación de insectos y alimañas portadoras de enfermedades”.

Mirolo junto a los vecinos proyectó mejoras para el sector como la colocación de adoquines en la calle Ituzaingó, desde Misiones hasta Antenor Álvarez, nivelación de calles y la creación de un comedor.

Ya en el barrio Quilmes, el mandatario puntualizó: “Todo lo que hemos logrado en este tiempo de gestión se debe seguir profundizando, nuestro objetivo es cumplir con los vecinos dando soluciones a cada uno de las necesidades que nos plantean”.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Colombia: confirman que los tres cuerpos hallados son de los periodistas ecuatorianos

El peri…