Inicio Gremiales Héctor Daer: “El trabajo conjunto es el paso inicial para construir una Argentina inclusiva”

Héctor Daer: “El trabajo conjunto es el paso inicial para construir una Argentina inclusiva”

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Héctor Daer: “El trabajo conjunto es el paso inicial para construir una Argentina inclusiva”
0

Este miércoles, el Gobierno nacional concretó un acto junto a la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) en el que firmó convenios de adhesión para la asignación de 1.200 viviendas.

Tal como lo anticipó Mundo Gremial, el evento encabezado por el presidente Alberto Fernández, tuvo lugar en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada. En esta oportunidad también, se entregaron las llaves de las casas a las familias adjudicatarias del Procrear.

En este sentido, el secretario general de la CGT, Héctor Daer, se pronunció en las redes y dijo: “Hoy participé del lanzamiento de Procrear II, un Convenio entre el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y organizaciones sindicales, para la asignación de viviendas”.

Sobre esto, agregó que “el diálogo y el trabajo conjunto es el paso inicial para construir una Argentina que incluya a todos”. Cabe destacar que las viviendas se encuentran distribuidas en los municipios de La Matanza, Bahía Blanca, Lincoln, Ezeiza, San Nicolás, San Miguel y Tandil.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Desde hoy, Israel se libera del barbijo en las calles y remota las clases presenciales – Télam

Los tapabocas seguirn siendo obligatorios en espacios cerrados o en grandes aglomeraciones…