Inicio Gremiales Héctor Daer: “Este es nuestro Gobierno, y el sindicalismo va a ser su columna vertebral”

Héctor Daer: “Este es nuestro Gobierno, y el sindicalismo va a ser su columna vertebral”

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Héctor Daer: “Este es nuestro Gobierno, y el sindicalismo va a ser su columna vertebral”
0

El cotitular de la Confederación General del Trabajo (CGT), Héctor Daer, se expresó frente a lo que serán las próximas elecciones, y dijo: “A partir del 14 de noviembre arranca otra historia donde el sindicalismo va a ser columna vertebral del Gobierno”.

En ese sentido, el líder gremial aseguró: “Este es nuestro gobierno”. Esto tuvo lugar el fin de semana, durante el cierre de un acto de apoyo a los candidatos del Frente de Todos de la ciudad de Buenos Aires, en la sede de la Federación de Trabajadores Cerveceros y Afines (FATCA).

A su turno, Alejandro Amor, dirigente municipal y candidato a legislador porteño del Frente de Todos, expresó: “Si no nos invitan a entrar al Gobierno, el movimiento obrero va a entrar igual, como lo marca la historia”.

En el encuentro, del que participaron unos 200 militantes de distintas organizaciones sindicales, Moroni destacó las medidas de apoyo que dispuso la Casa Rosada para los trabajadores durante la pandemia y dijo que “un contrato de trabajo protegido y representaciones colectivas fuertes forman parte de la fuerza política”.

Por otra parte, el titular de la cartera de Trabajo, Claudio Moroni, a quien antes Daer le había trasladado el apoyo de la CGT, dijo: “Necesitamos de esas estructuras, de los empresarios y trabajadores, por eso implementamos el REPRO y el ATP”.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Godoy Cruz va por una victoria que le permita soñar con la Sudamericana

. Liga Profesional. Fecha 24. Godoy Cruz – Platense. Estadio: Malvinas Argentinas (M…