Inicio Nacionales Héctor Recalde se reunió con Cristina y denunció la ‘brutalidad de la represión’

Héctor Recalde se reunió con Cristina y denunció la ‘brutalidad de la represión’

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Héctor Recalde se reunió con Cristina y denunció la ‘brutalidad de la represión’
0

Héctor Recalde expresó su solidaridad a Cristina Fernández de Kirchner. / Foto Alejandro Moritz

El exdiputado Héctor Recalde se reunió con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner para expresarle su apoyo por «la brutalidad de la represión» de la Policía porteña y afirmó que «la respuesta del pueblo» en respaldo de la exmandataria «ha sido magnifica».

«Me pareció una brutalidad la represión que hizo la policía de la Ciudad. La respuesta del pueblo ha sido magnífica, ha pasado casi una semana y los compañeros aún se encuentran solidarizándose con Cristina», expresó Recalde en declaraciones para Radio Nacional.

«Me pareció una brutalidad la represión que hizo la policía de la ciudad. La respuesta del pueblo ha sido magnífica, ha pasado casi una semana y los compañeros aún se encuentran solidarizándose con Cristina»

El sábado último, la Policía de la Ciudad dispuso un vallado y el cierre de los accesos a la vivienda de la vicepresidenta en el barrio porteño de la Recoleta y reprimió a los manifestantes que se encontraban en las inmediaciones del domicilio, entre ellos su hijo y diputado nacional del FdT, Máximo Kirchner.

En esta línea, Recalde sostuvo que la represión policial sirvió para que «los matices y las diferencias internas estén desapareciendo».

«Como decía el poema de Fuenteovejuna, acá es todos a una, y esa una es Cristina», agregó.

El domingo por la noche volvieron a aparecer las vallas y los efectivos policiales frente a la casa de la vicepresidenta, después de que la titular del Pro, Patricia Bullrich, criticara señaló a Juntos por el Cambio (JxC) por verse «débil» a raíz de que la ciudad de Buenos Aires «siempre está con las calles tomadas».




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Brasil podría certificar el resurgimiento de la izquierda y otro vaivén de color político en América Latina con una derecha bajo mínimos

«Hubo mucha gente que creyó que Lula estaba muerto… que creyó que la izquierda estab…