Inicio Locales Homenaje del PJ santiagueño a los trabajadores de la Sanidad

Homenaje del PJ santiagueño a los trabajadores de la Sanidad

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Homenaje del PJ santiagueño a los trabajadores de la Sanidad
0

 

Desde el Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero realizaron un aplauso virtual solidario en reconocimiento a los trabajadores de la Sanidad, con motivo de conmemorarse este lunes su día. Dicho homenaje tuvo lugar en el marco de una reunión remota presidida por el senador nacional y titular del peronismo santiagueño, José Emilio Neder; que contó con la participación en carácter de invitado especial del gobernador Dr. Gerardo Zamora, junto a 80 concejales de diferentes ciudades de la provincia conectados on line por sistema zoom.

Durante la reunión se puso en funcionamiento al Foro de Concejales Peronistas que coordinará parámetros de acción en cada región, a través de las posibilidades que brinda la tecnología debido a las restricciones de circulación establecidas en prevención del Covid-19.

En tanto que a las 12 hs. se sumaron con sus aplausos al homenaje que simultáneamente se llevó a cabo en todo el país.

Haciendo referencia a la jornada conmemorativa, Neder destacó “la tarea encomiable que realizan estos trabajadores y trabajadoras que diariamente están en el frente de batalla contra la enfermedad, y enaltecen su profesión aún muchas veces estando agotados por el esfuerzo. Pese a todas las dificultades siguen trabajando, tanto en la zona urbana como en la posta sanitaria más pequeña del interior profundo”, ponderó.

Por ello es que nos sumamos a este aplauso conjunto de la sociedad, como reconocimiento a quienes ponen el cuerpo y se arriesgan para salvar la vida de los pacientes. Desde aquí queremos mandarles nuestro saludo felicitándolos y agradeciéndoles”, concluyó.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

El Gobierno habilita los bares, restaurantes y heladerías en Santiago del Estero y Banda

Hoy 21:46 – Este domingo a la noche, tras una reunión donde se analizó la situación …