Nacionales identificaron al autor de las amenazas a vecinos y familiares del nene asesinado 5 minuto leer Comentarios desactivados en identificaron al autor de las amenazas a vecinos y familiares del nene asesinado 0 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Reddit Compartir en Pinterest Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr Se trata de Uriel Leandro Enrique, un joven de 19 años. Tiene pedido de captura y detención. NA «Manga de giles, van a tener que devolver todas las cosas. Todas estas balitas son para ustedes», había amenazado en un video Uriel Leandro Enrique, de 19 años, quien fue identificado este jueves por la Justicia de Rosario. Tiene pedido de captura y detención, librado por el Fiscal Federico Rébola. El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores. suscribirse ya estoy suscripto Uriel sería quien apareció en un video con la cara cubierta con una máscara exhibiendo un revólver y un cargador con balas, mientras amenazaba con «dar todo plomo» a quienes no devuelvan los objetos que se llevaron de unas viviendas al momento de atacarlas a palazos, pedradas y martillazos el lunes, a pocas horas del crimen de Máximo «Maxi» Jerez, de 11 años, ocurrido durante una balacera narco en el asentamiento Los Pumitas, del barrio rosarino Empalme Graneros. Informate más Por ahora, hubo allanamientos en diversos puntos de la ciudad, pero no dieron con su hallazgo y captura. La policía mantiene las tareas de investigación. En tanto, efectivos de la Policía santafesina y de las fuerzas federales de seguridad custodian las viviendas de los familiares de «Maxi». Así lo confirmó este jueves el ministro de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni, durante una recorrida realizada por la zona. Ante la prensa, el funcionario contó que los domicilios son tres, que ya estaban a resguardo de la Policía provincial y que, desde el miércoles, con el arribo de 50 gendarmes a ese barrio, son ambas fuerzas las encargadas de dar protección a los familiares a raíz de las amenazas efectuadas. Rosario.JPG Los vecinos de Rosario desmantelaron la casa del presunto asesino de Máximo Jerez. Telam El video de Uriel se dio a conocer luego que familiares del chico de 11 años, quien murió en la balacera, saquearon e incendiaron la casa de un hombre conocido como «El Salteño», al que relacionan con una banda narco, poco después que intentaran lincharlo y fuera detenido por la policía. Según el fiscal Adrián Spelta, «El Salteño», quien fue detenido junto a su esposa y su hija, es sindicado como puntero local de la banda narco que fue atacada por otra, en el tiroteo que derivó en la muerte de Máximo y que otros tres menores resultaran heridos. Link de la Fuente Comparte esto:Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Relacionado
«Manga de giles, van a tener que devolver todas las cosas. Todas estas balitas son para ustedes», había amenazado en un video Uriel Leandro Enrique, de 19 años, quien fue identificado este jueves por la Justicia de Rosario. Tiene pedido de captura y detención, librado por el Fiscal Federico Rébola.
Uriel sería quien apareció en un video con la cara cubierta con una máscara exhibiendo un revólver y un cargador con balas, mientras amenazaba con «dar todo plomo» a quienes no devuelvan los objetos que se llevaron de unas viviendas al momento de atacarlas a palazos, pedradas y martillazos el lunes, a pocas horas del crimen de Máximo «Maxi» Jerez, de 11 años, ocurrido durante una balacera narco en el asentamiento Los Pumitas, del barrio rosarino Empalme Graneros.
Por ahora, hubo allanamientos en diversos puntos de la ciudad, pero no dieron con su hallazgo y captura. La policía mantiene las tareas de investigación.
En tanto, efectivos de la Policía santafesina y de las fuerzas federales de seguridad custodian las viviendas de los familiares de «Maxi». Así lo confirmó este jueves el ministro de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni, durante una recorrida realizada por la zona.
Ante la prensa, el funcionario contó que los domicilios son tres, que ya estaban a resguardo de la Policía provincial y que, desde el miércoles, con el arribo de 50 gendarmes a ese barrio, son ambas fuerzas las encargadas de dar protección a los familiares a raíz de las amenazas efectuadas. Rosario.JPG Los vecinos de Rosario desmantelaron la casa del presunto asesino de Máximo Jerez. Telam El video de Uriel se dio a conocer luego que familiares del chico de 11 años, quien murió en la balacera, saquearon e incendiaron la casa de un hombre conocido como «El Salteño», al que relacionan con una banda narco, poco después que intentaran lincharlo y fuera detenido por la policía. Según el fiscal Adrián Spelta, «El Salteño», quien fue detenido junto a su esposa y su hija, es sindicado como puntero local de la banda narco que fue atacada por otra, en el tiroteo que derivó en la muerte de Máximo y que otros tres menores resultaran heridos.