Inicio Locales Inauguraron un nuevo colegio secundario en el departamento Moreno

Inauguraron un nuevo colegio secundario en el departamento Moreno

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Inauguraron un nuevo colegio secundario en el departamento Moreno
0

Se trata del Colegio Secundario, Agrupamiento N° 86.077 Libertad, el cual fue inaugurado por el gobernador Gerardo Zamora y funcionarios provinciales.

Hoy 13:58

Durante la mañana de este lunes, el Gobernador de la provincia , Dr. Gerardo Zamora dejó inaugurado el nuevo Colegio Secundario, Agrupamiento N° 86.077 Libertad, en la localidad de Libertad, departamento Moreno.

En esta oportunidad el primer mandatario provincial estuvo acompañado por el Vice Gobernador, Dr. Carlos Silva Neder, Ministra de Educacion , Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif, el Ministro de Desarrollo Social , Dr. Ángel Niccolai , la presidenta de Consejo General de Educación, Dra. María Elena Herrera, el Comisionado Municipal de Libertad, Ramon Eduardo Coria y el Rector del Colegio Secundario, Prof. José Alberto Beltrán.

Entrega de Vivienda Sociales

Previo a la inauguración del nuevo colegio, en su visita por la Localidad de Libertad, el Gobernador también hizo entrega de nueve viviendas sociales a familias de la zona.

Dichas viviendas benefiarán a familias de los parajes como El Puesto de Santos Lugares,  El Hoyo y la localidad de Libertad y fueron construidas por la comisión municipal de Libertad, asociación de fomento El Hoyo (Pres. Gabriel Rodríguez), Asociación Civil de Docentes Itinerantes (Pres. Hugo Pereyra) y por la Cooperativa Figmor Apícola, Agropecuaria y Forestal (titilar Domingo Santillán).

viviendas sociales viviendas sociales


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Mirolo: “La unión entre vecinos y municipio nos lleva a dar realidad a un nuevo espacio público en la ciudad

Mirolo: “La unión entre vecinos y municipio nos lleva a dar realidad a un nuevo espacio pú…