Inicio Gremiales Incremento salarial del 96% para docentes de la Educación No Formal

Incremento salarial del 96% para docentes de la Educación No Formal

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Incremento salarial del 96% para docentes de la Educación No Formal
0

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) firmó con las Cámaras empleadoras de la educación privada, un incremento salarial que se ajusta al sueldo básico de los docentes que se desempeñan en los establecimientos de enseñanza privada, comprendidos en el Artículo 2° en la Ley 13.047.

De esta manera, el acuerdo, que rige a partir del 1 de noviembre de 2022, marca los nuevos importes a abonar a docentes que dictan materias extraprogramáticas. El acta se firmó en el Ministerio de Educación y será homologado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación

Este incremento implica un aumento del 96% en el año paritario, una cláusula de revisión en febrero, y a partir de ahí revisiones trimestrales para evitar la pérdida del poder adquisitivo en el salario de los trabajadores.

Cabe destacar que dicho acuerdo fue rubricado por SADOP, el Consejo Superior de Educación Católica (Consudec), la Confederación Argentina de Instituciones de Enseñanza Privada (CAIEP) y la Junta Coordinadora de Asociaciones de la Enseñanza Privada de la República Argentina (COORDIEP).




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Ucrania hackea una reunión de Zoom de un grupo prorrusos, los amenaza y los trolea con el himno nacional

Los servicios de seguridad de Ucrania han difundido un vídeo que muestra cómo consiguieron…