Inicio Gremiales Informáticos actualizaron la paritaria y llegarán al 101% de aumento salarial

Informáticos actualizaron la paritaria y llegarán al 101% de aumento salarial

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Informáticos actualizaron la paritaria y llegarán al 101% de aumento salarial
0

La Unión Informática cerró un nuevo incremento salarial luego de las negociaciones establecidas con los representantes del sector empresario, en el marco del vigente acuerdo paritario. Según lo difundido por la organización gremial, la suba anual acumulada hasta el momento será del 101% para marzo del año próximo.

La disposición de las recomposiciones pautadas por “La Unión” han sido el 10% para febrero, 5% en marzo, 18% en mayo, 14,16% en agosto, 19,8% en noviembre, 23,15% en febrero 2023 y 15% en marzo 2023. “Los aumentos que se dieron durante el año significaron incrementos salariales considerables siguiendo de cerca los índices inflacionarios”, señaló la UI en su comunicado.

De este modo, los profesionales informáticos llegarán a acumular en el período de marzo 2022 a marzo 2023 una suba total del 101%. “La Comisión Directiva alcanzó el objetivo planteado a los afiliados en las sucesivas reuniones y asambleas que se llevaron a cabo en la Sede Central del Sindicato y a lo largo de la negociación paritaria con las empresas”, indicaron en el gremio.

La Unión reconoció que lograron “con las sucesivas recomposiciones salariales logramos superar los índices de inflación y aumentos de precios”. Por otra parte, remarcaron que vienen “instando a todas las empresas del sector para que la recomposición salarial esté en el orden de la pauta que marca la inflación”.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

El público salamanquero se encendió en la noche del sábado en el Club Sarmiento

En la cuarta noche de la XXXI Edición del Festival Nacional de La Salamanca el Club Sarmie…