Inicio Locales Iniciaron la pavimentación de treinta cuadras en diversos sectores de la ciudad de Pinto

Iniciaron la pavimentación de treinta cuadras en diversos sectores de la ciudad de Pinto

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Iniciaron la pavimentación de treinta cuadras en diversos sectores de la ciudad de Pinto
0

La empresa a cargo de las obras reactivó el plan de pavimentación de avenidas y calles de la ciudad, que se ejecuta con financiamiento provincial.

Hoy 19:20

De este modo se da por iniciada la segunda etapa del proyecto que en total contempla la pavimentación de cincuenta cuadras.

Al respecto el intendente Jorge Leguizamón manifestó que “ya está en marcha la segunda etapa del plan de pavimentación que contempla treinta cuadras que se sumarán a las veinte que ya están hechas y que los pinteños disfrutan a diario”. “Nos pone muy contentos como equipo y nos deja muy tranquilos porque es otra propuesta que cumplimos”, dijo Leguizamón.

Agregó además que “el apoyo que recibimos del Gobernador Gerardo Zamora es fundamental para los pinteños y para que estas obras de gran impacto en vida de los vecinos tengan continuidad”, dijo el funcionario.

Los trabajos comenzaron en avenida Ramón Carrillo y Córdoba y luego llegarán a avenida del Libertador, Rivadavia, Gorriti, San Juan, Santiago del Estero, Uriarte, Bustos Navarros, 25 de Mayo, entre otras.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Agricultura fijó en $70,08 el valor de la hoja verde

Los nuevos valores representan un incremento del 49,46% respecto a los precios existentes,…