Inicio Parlamentarias Insólito la subsecretaria de Turismo en contra del «PreViaje», programa que defendía en su etapa anterior (video) – NCN

Insólito la subsecretaria de Turismo en contra del «PreViaje», programa que defendía en su etapa anterior (video) – NCN

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Insólito la subsecretaria de Turismo en contra del «PreViaje», programa que defendía en su etapa anterior (video) – NCN
0

Un insólito (aunque a estas alturas nada parece ser insólito en la Cámara de Diputados) momento se vivió cuando el Ministro del Interior, Francos, habló sobre el Programa PreViaje.

En ese contexto, una diputada de La Libertad Avanza expresó que “Debemos corregir el rumbo de la Argentina en materia turística. Por ejemplo, en relación al PreViaje. Fue la peor decisión del Gobierno que nos antecedió. Benefició solamente a 1500 prestadores de agencias turísticas. El sector es mucho más grande que eso”.

Este inciso no pasó desapercibido por los Diputados de Unión por la Patria, que rápidamente hicieron notar que junto al Ministro, estaba sentada, Yanina Martínez, actual subsecretaria de Turismo, y ex funcionaria del Gobierno anterior.

“La funcionaria que está ahí (Martínez) es la que aplicó el PreViaje”, insistió una diputada de UxP.

“Tan mal no le parecía”, chicaneó entonces la legisladora opositora. “Yo estuve, pero no apliqué el PreViaje”, insistió Martínez. “¿Cómo que no aplicó el PreViaje? Hace cuatro años que trabaja en la secretaría”, le reprocharon.

¿Qué decía Martínez del Previaje?

Además de diferentes posteos en redes sociales donde daba apoyo al Programa y lo catalogaba de exitosos, ante la prensa sostenía que el PreViaje “fue una herramienta para poner en marcha el turismo” y que llegaba para “dar un empujón y que el sector empiece a consolidarse en todos los destinos de la Argentina”.

Incluso, ante la inminente 3era edición del Programa, añoraba a que «pueda ser utilizado en períodos que no son las temporadas pico, llegando a lograr que tengamos turismo todo el año. También puede cumplir un rol importante para poder empezar a consolidar todos los destinos emergentes que tiene la Argentina».

 


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Informan sobre el nuevo cronograma de fumigación para los barrios bandeños

En esta iniciativa se busca enfrentar el avance de la enfermedad del Dengue y otros proble…