Inicio Nacionales Intendenta de Presidente Perón: “La tomas son ilegales, sea un lote del Estado o de un privado”

Intendenta de Presidente Perón: “La tomas son ilegales, sea un lote del Estado o de un privado”

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Intendenta de Presidente Perón: “La tomas son ilegales, sea un lote del Estado o de un privado”
0

Toma de terrenos. NA.

La intendenta del partido bonaerense de Presidente Perón, Blanca Cantero, remarcó este viernes que “las tomas de tierras son ilegales, sea un lote del Estado o de un privado”.

 

“Es un drama complejo y hay que decirlo con todas las letras: las tomas son ilegales, sea un lote del Estado o de un privado”, sostuvo la jefa comunal.

 

En diálogo con Todos Juntos, el programa que conduce Fernando Carnota en Radio Rivadavia, la dirigente del Frente Renovador destacó que se debe trabajar “trabajar desde la Nación, Provincia y Municipio en planes de urbanización“.

 

Noticias relacionadas

“La gente que vive en esa zona reclama seguridad, dice que cambió, que en la toma hay mucha gente que no es de Presidente Perón“, señaló Cantero, en alusión a la ocupación de un lote en Guernica.

 

La intendenta recordó que esta toma “tiene más de un mes” y advirtió que “vinieron de un momento a otro, no es que se fueron instalando de a uno, fue compulsiva”.

 

“Vinieron 200 personas a tomar el terreno. La Policía los sacó. Después vinieron 400 personas con sus familias y ahí se hizo la gran masa de gente. No son todos vecinos de Presidente Perón: según la información que tengo hay vecinos de Lomas de Zamora, Quilmes, Almirante Brown, Alejandro Korn, San Vicente y Florencio Varela. Hay mucha gente que toma cuatro o cinco lotes”, señaló.

 

Y añadió: “La Justicia tiene que poner su parte, porque la toma está judicializada“.

 

En tanto, en declaraciones a El Exprimidor, el programa que conduce Ari Paluch en AM 550, Cantero denunció que “a la noche hay mucha gente que no está en la toma y se va a su vivienda” y cuestionó a los “sinvergüenzas que ocupan para hacer un negocio inmobiliario”.



Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

El Senado sesionará este viernes y CFK autorizó la presencia de 4 senadores más – NCN

El Senado Nacional llevará a cabo una sesión especial el próximo viernes para debatir el c…