Inicio Locales Intendente Ibáñez, sobre la red cloacal: “Esta enorme obra viene a cumplir un sueño de todos los añatuyenses”

Intendente Ibáñez, sobre la red cloacal: “Esta enorme obra viene a cumplir un sueño de todos los añatuyenses”

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Intendente Ibáñez, sobre la red cloacal: “Esta enorme obra viene a cumplir un sueño de todos los añatuyenses”
0

Este viernes se hizo el llamado a la licitación para la red de cloacas para toda la ciudad de Añatuya.

Hoy 18:34

Este viernes se hizo el llamado a licitación internacional para la instalación de la red y tratamiento de líquidos cloacales de la ciudad de Añatuya. Una obra anhelada por años en la ciudad. En este sentido el intendente Héctor Ibáñez agradeció a todas las autoridades provinciales y nacionales que hicieron posible esta obra.

“Esta enorme obra viene a cumplir un sueño de todos. Se está empezando a concretar gracias a las gestiones del Gobernador Zamora, y de todo el Gabinete. Un agradecimiento a las autoridades que intervinieron en cada paso que se fue dando. No me caben palabras para agradecer a todos los que hicieron posible este sueño de los añatuyenses”, indicó Héctor Ibáñez.

cloacas añatuya cloacas añatuya

Por otra parte también dijo que siente una alegría inmensa, ya que es algo que los hace felices, que en 109 años de historia, Añatuya concretará algo muy anhelado por los vecinos. Además, agradeció a la familia Tonani que donó el terreno donde se instalará la obra.

“Esta es una noticia que nos hace felices, que cierra trámites de hace muchos años. Agradecer al Presidente de la Nación,  Alberto Fernández. Mucha gente que hizo posible este sueño de todos nosotros. Esta enorme obra se va concretar en esta gestión”, puntualizó el intendente de Añatuya.

El gobernador Gerardo Zamora también se había pronunciado temprano sobre el llamado a licitación, y felicitó a todos los añatuyenses porque van a contar con algo muy importante. “Hoy ha sido publicado el llamado a licitación internacional para la construcción de su Planta de Tratamiento y Red Cloacal con financiamiento de la nación. Muchísimas gracias al Presidente de la Nación Alberto Fernandez por cumplir con su palabra una vez más. También mi agradecimiento al ministro Gabriel Katopodis y al coordinador del Programa Norte Grande Sisto Teran, por la permanente predisposición para cumplir con esta obra tan necesaria para los añatuyenses”, puntualizó Zamora.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Se realizará el corte de la intersección de Antonino Taboada y Pellegrini para trabajos

Se realizará el corte de la intersección de Antonino Taboada y Pellegrini para trabajos &n…