Inicio Banda Intensa fumigación contra el mosquito propagador del dengue en la ciudad

Intensa fumigación contra el mosquito propagador del dengue en la ciudad

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Intensa fumigación contra el mosquito propagador del dengue en la ciudad
0

Intensa fumigación contra el mosquito propagador del dengue en la ciudad

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó durante la tarde del domingo tareas de fumigación bajo la Campaña contra el Dengue que se lleva a delante impulsada por la gestión del intendente Pablo Mirolo.
Las mismas se ejecutaron en el microcentro, en los barrios Salido y Villa Unión, y por calles Chacabuco, 25 de Mayo y Ameghino.
Desde el área destacaron que se fumiga en el momento de mayor actividad de los mosquitos y las aplicaciones generalmente se hacen temprano en la mañana, al atardecer o de noche si las condiciones del tiempo locales son adecuadas.

Cronograma

Asimismo, para esta semana se programó la fumigación para los barrios San Fernando, Paraíso, Parque, Palermo, Besares, Libertador.
Para el martes 17 serán los barrios Tabla Redonda, Misqui Mayu, Villa Margarita, Primero de Mayo, Villa Coy, Jardín, Parque Industrial y Salta Prolongación.
El miércoles 18 se fumigará los sectores del Centro, San Martín, Tuscal, Villa Eloísa, La Isla, Rio dulce y 17 de Octubre.
Para el jueves 19, será los barrios Constitución, Cuarto Centenario, 25 de Mayo en sus diferentes sectores, El Cruce, Gorrini, Villa Suaya, Cabildo, San Juan, Villa Inés y Villa Griselda.
Finalmente el viernes 20 se rociarán el barrio 9 de Julio, San Javier, Avenida, Textil, Villa Gambetti, Juan Perón, Agua y Energía, Menéndez, Villa Menéndez, Mercantil y Villa Gianuzzi.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Ceden terreno para construir el embarcadero en el lago de Las Termas – MundoPolítico

A partir de la firma de un convenio, la Nación oficializó la cesión a la provincia del esp…