Inicio Parlamentarias Interbloque Cambiemos preocupados por “los ataques del kirchnerismo” – NCN

Interbloque Cambiemos preocupados por “los ataques del kirchnerismo” – NCN

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Interbloque Cambiemos preocupados por “los ataques del kirchnerismo” – NCN
0

El interbloque de Diputados de Cambiemos repudió hoy 22/03 la solicitud del Frente para la Victoria que pidió la exclusión de la Cámara de Diputados de Elisa Carrió y Paula Oliveto. En esa línea, desde Cambiemos mostraron su “profunda preocupación” por el proyecto presentado por el FPV, en base a los dichos del juez federal Alejo Ramos Padilla en la comisión de Libertad de Expresión de esa Cámara.

_________________________

A través de un comunicado los diputados oficialistas del interbloque Cambiemos repudiaron la solicitud del Frente Para la Victoria, que pidió la exclusión de las diputadas Elisa Carrió y Paula Oliveto. Y admitieron estar “profundamente preocupados” por el accionar de los opositores.

“En Cambiemos sabemos que las peleas contra las mafias no son gratis. Que el temor de muchos ex funcionarios del kirchnerismo a las causas judiciales que los involucran, y que avanzan, es tan grande que están dispuestos a ensuciar a cualquiera”, señalaron los diputados oficialistas en la misiva.

En ese sentido, agregaron: “Valoramos y acompañamos la lucha de Elisa Carrió, Paula Oliveto y de toda la Coalición Cívica contra la corrupción y la impunidad que reinó por años en nuestro país”.

Y agregaron: “defendemos a nuestras a diputadas de los ataques y del barro con que las quieren ensuciar. No vamos a entrar en el juego de los que sin la más mínima estatura moral creen que pueden hacerle creer a la sociedad que todo es lo mismo”, concluyeron.

El respaldo del interbloque Cambiemos llegó tras la presentación que realizó ayer 21/03 el bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria-PJ, para que la Cámara baja excluya de su seno a las dos legisladoras de la Coalición Cívica por “inhabilidad moral sobreviniente en el ejercicio de sus funciones”, y a quienes se acusa por su “presunta vinculación con un aparato paraestatal de inteligencia”.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Diputados de la oposición cuestionaron por redes las medidas económicas que anunció el Gobierno – NCN

La oposición cargó contra el Gobierno por las medidas económicas anunciadas. Distintos ref…