Inicio Banda Interesante muestra en la Casa del Bicentenario para celebrar el Día Internacional del Libro

Interesante muestra en la Casa del Bicentenario para celebrar el Día Internacional del Libro

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Interesante muestra en la Casa del Bicentenario para celebrar el Día Internacional del Libro
0

Interesante muestra en la Casa del Bicentenario para celebrar el Día Internacional del Libro

 

En el marco del Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor, la Casa del Bicentenario dependiente de la Subsecretaría de Educación y Cultura, organizó una muestra de libros con el material de lectura que cuenta la Libroteca Municipal de La Banda que funciona en el lugar.

Graciela Rodini, responsable de la Casa del Bicentenario, informó que la muestra se desarrolló con éxito durante toda la jornada del día martes donde participaron alumnos de escuelas primarias, colegios secundarios y público en general.

En la oportunidad, los participantes tuvieron acceso al material de lectura que cuenta la primera Libroteca Municipal de la provincia conformada por más de 3.000 ejemplares que fueron donados por personalidades de la cultura, instituciones intermedias y vecinos.

Los libros de diferentes áreas del conocimiento se expusieron al público en libreros artesanales fabricados a partir de heladeras usadas que fueron recicladas y acondicionadas para que puedan servir ahora como estantes para el material de lectura.

Rodini también destacó que todavía se reciben donaciones de libros para seguir ampliando el contenido de la libroteca y heladeras usadas para continuar con las tareas de reciclaje.

La Libroteca Municipal está a disposición de toda la comunidad y funciona de lunes a viernes, en los horarios de 7 a 13 y de 14 a 22

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Neder presidió el acto por el Día del Agente Penitenciario

16/07/2019 – Durante la mañana de este martes se conmemoró el Día del Agente Peniten…