Inicio Nacionales Interventor se suma a persecución que sufre Grupo Indalo 

Interventor se suma a persecución que sufre Grupo Indalo 

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Interventor se suma a persecución que sufre Grupo Indalo 
0

Interventor se suma a persecución que sufre Grupo Indalo

Sin cumplir con su obligación de emitir facturas, Jordan Kristoff amenaza con una acción de desalojo de un inmueble.

 

El actual interventor judicial de Los Sauces S.A. pasó a integrar el núcleo de funcionarios políticos y judiciales ensañado con el Grupo Indalo, pues, pretende llevar adelante cobro de dinero por contrato de locación pero, sin cumplir con sus obligaciones, entre ellas emitir facturas, un punto que las autoridades judiciales deberían reparar.

El caso en cuestión gira en torno a uno de los inmuebles de Los Sauces, y cuyo interventor Jordan Kristoff ahora intenta una acción de desalojo de una vivienda familiar aunque no cuenta con el respaldo de los pasos administrativos necesarios y del obrar diligente que requiere en su figura de Interventor.

Su antecesor en el cargo (Francisco Branda) realizó la solicitud de cobro, previa notificación oficial indicando que él había sido designado interventor de Los Sauces y emitiendo las facturas correspondientes en tiempo y forma.

Paso siguiente: hizo saber el número de la cuenta para depositar, en la entidad Banco Nación y a la misma fue transferida el dinero correspondiente de los alquileres en el año 2017 por la empresa Alcalis de la Patagonia (Alpat).

Las diferentes diligencias correspondientes al Poder Judicial determinaron la designación en agosto 2018 a Jordan Kristoff en reemplazo del interventor Branda quien por motivos personales presentó su renuncia. Y en setiembre de 2019, Kristoff hace saber (por teléfono) que un año atrás había sido designado como el nuevo interventor de Los Sauces.

Frente al manejo, no convencional por parte del nuevo interventor, incumpliendo lo que la propia manda judicial que lo designó lo requería; Alpat se vio en la obligación de responder vía carta documento en noviembre de 2019 que a la fecha “no obra comprobantes de respaldo pendiente ni deuda registrada con esa sociedad y rechaza resto de afirmaciones”.

En mayo 2020 a raíz de una nota publicada en la prensa, Alpat envió una carta documento haciéndolo responsable por la divulgación de información falsa que provoque daño a la imagen de la empresa.

Alpat le recordó al interventor designado que las facturas no fueron emitidas, que no hay respaldo de esa acreencia que reclama. En esta situación habría que verificar si Los Sauces tiene su cuit habilitado.

Entre los activos de Los Sauces están los 2 departamentos en Puerto Madero. Uno está sin alquilar (ocasionando gastos) y el otro, que con una labor diligente de su interventor, ceñida al derecho y las buenas prácticas profesionales se cobra los cánones locativos. En cambio, Kristoff efectuó una presentación que tomó estado público sin mencionar lo que él no hizo y es parte de su responsabilidad.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

El Senado convirtió en ley el aporte solidario que alcanza a casi 12.000 personas

Juntos por el Cambio rechazó el proyecto por considerar que “atenta contra las inver…