Inicio Parlamentarias «Inútil con inútil cierra» (audio) – NCN

«Inútil con inútil cierra» (audio) – NCN

5 minuto leer
Comentarios desactivados en «Inútil con inútil cierra» (audio) – NCN
0

El diputado nacional de de Avanza Libertad habló en Radio Rivadavia acerca de la salida de Kulfas del Ministerio de Producción, mientras que confirmó que se sumará a la denuncia de diputados por el off que desató el escándalo.

Al hablar de  la salida de Matías Kulfas del Gobierno y ser indagado sobre su reemplazante, lanzó: “Un inútil como (DanielScioli para un Ministerio inútil como es el de la Producción. Inútil con inútil cierra”. Y agregó: “Habría que cerrarlo; en ningún contexto económico sirve; no hay ningún país civilizado que prospere que tenga un Ministerio de Producción. La producción surge de los incentivos del mercado, y el Estado lo único que debería hacer es no meterse en el mercado para que la oferta y demanda de todos se fije libremente”.

El diputado liberal asoció al ministerio histórico con el “de Mujeres, Géneros y Diversidad” argumentando que solo sirven “para meter amigotes, parientes y amigos del poder, o para que algunos enfermos controladores como Kulfas se den el gusto de poder decir que controlan a la producción”.

En su habitual tono despectivo, el economista planteó: Alberto Fernández está solo como loco malo, no tiene a quien poner… porque poner a Scioli ahí, un tipo que ha fundido su empresa familiar, que fue un desastre como gobernador los ocho años que estuvo, reventó al campo con el complementario rural, los productores se deben acordar, ocultó muertos en la inundación de 2013″.

Sobre la salida de Kulfas, Espert apuntó que “si la denuncia de Kulfas, o el enojo, o sus comentarios, son ciertos, de que esta licitación de los caños o del gasoducto que va de Neuquén hasta Buenos Aires, pasando por Salliqueló, es cierta, me cierra con el capitalismo prebendario de siempre, donde Techint ha sido una nave insignia”.

“Kulfas lo que sugiere en el off es que la licitación se hizo a medida del grupo Techint”, señaló y destacó: “ese accionar es parte de la decadencia y miseria de la Argentina donde los empresarios que se presentan como socios del Estado, el Estado que se presenta como socio de empresarios, a costa de la gente”. Y en tono de advertencia disparó: “todavía falta una licitación para las válvulas y para el soterramiento del gasoducto Néstor Kirchner, que tendrá un costo de 5 mil millones de dólares. Me parece que eso debería ser seguido con mucho cuidado”.

En este marco declaró que acompañará las denuncias que se presentaron para la investigación de los hechos porque “hay un capitalismo de amigos donde muy pocos empresarios se hacen ricos, y todo se hace a costa del bolsillo del consumidor y el impuesto al contribuyente”

 



Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Massa recibió en el Salón de Honor a la Embajadora de España en Argentina – NCN

El Presidente de la Honorable Cámara de Diputados, Sergio Massa, recibió en el Salón de Ho…