Inicio Banda Jardineritos disfrutaron en la Plaza Belgrano de la Fiesta de la Familia

Jardineritos disfrutaron en la Plaza Belgrano de la Fiesta de la Familia

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Jardineritos disfrutaron en la Plaza Belgrano de la Fiesta de la Familia
0

Jardineritos disfrutaron en la Plaza Belgrano de la Fiesta de la Familia

Una nueva propuesta realizó la Municipalidad de La Banda a través de la Subsecretaria de Educación y Cultura, celebrándose la Fiesta de la Familia este viernes 18 en la Plaza Manuel Belgrano.

El evento que comenzó con las palabras de  la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Mirolo quien manifestó que desde el área de educación, el trabajo con la familia es durante todo el año pero se intensifica en el mes de octubre y quisieron concretarlo con una gran fiesta, dónde la familia, los docentes, los vecinos, las autoridades nos acompañen.

De la misma manera destacó: “el acompañamiento, la contención y el apoyo que brinda el municipio y el intendente Pablo Mirolo  al área de educación es muy importante porque esto permite  a su vez que la familia se acerque a los jardines y a la escuela”.

Por su parte, el Viceintendente Roger Nediani  expresó su alegría de participar de dicho evento: “El intendente Pablo Mirolo apoya a la familia, a la educación y está fiesta es lo que buscamos, un lugar con mucho amor, mucho afecto. La familia es una célula de la sociedad y a partir de ella se forman las buenas sociedades”.

“Desde el municipio apostamos a la educación emocional como nos tiene acostumbrado la subsecretaria de Educación porque entendemos que es una forma de contener y de que se formen niños no solo con conocimientos sino también buenas personas por sobre todas las cosas”.

También se contó con la presencia de la directora de Cultura General Municipal Mari Escañuela, la escritora bandeña Lidia “Nene” Grana de Manfredi,  docentes, profesores especiales, niños y familias de los  jardines de infantes municipales y de vecinos que se animaron a ser partícipes de este maravilloso show.

La plaza Belgrano celebró la unión de la familia y el día de la madre con ritmos variados de la mano del Coro del jardín municipal N° 7 “Huahuitas” que entonaron la canción “Familia” de Pimpinela junto al Viceintendente y la Subsecretaria de Educación. El sazón lo puso el ballet estable de la Subsecretaria de Educación y Cultura que bailó una cumbia colombiana. Posteriormente hizo su presentación la cantante Silvina para dar lugar a la artista Romi Núñez que dedicó un tema a las madres y luego bailó junto a los niños y profesores de las áreas especiales.

Se realizó un sorteo para las mamás presentes, continuando con el espectáculo junto al cantante Sebastián Vega y su banda, además de la participación de la Academia Juan Saavedra a cargo de los profesores Cristian Melián y Paola Romero.

De la misma manera se hizo entrega de premio al ganador del concurso “Una carta para mí madre”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

El Senado de Estados Unidos aprueba un proyecto de ley en favor de los activistas de Hong Kong | Estados Unidos

El Senado de Estados Unidos aprobó este martes por unanimidad un proyecto de ley que supon…